10 Maneras de ponerse un fular para hombre

 

Maneras de llevar un Foulard

Un fular, infinitas posibilidades de estilo. Nosotros hemos seleccionado 10 maneras de ponerse un fular para hombre para mostrar lo fácil que es darle un toque personal a tus looks.  Hemos reunido en SOLOiO a 5 influenciadores – Nacho Aznar @olieteworldblog, Javier Ollero @javierollero , Julio Cortijo @srcortijo , Kyran J. Ponce @kyranjponce  y Luis Javier GG- en moda masculina para hacer en un solo vídeo toda una master class de estilo masculino, capaz de mostrarte distintas maneras de ponerse un fular, de la colección de foulard SOLOiO.

 

 

10 maneras de ponerse un fular

maneras de llevar un fular 2

Esto no es una fórmula química, es fácil, en un par de gestos podrás multiplicar las opciones, abandona el “sota caballo y rey” y explora los diferentes estilos, es fácil. Te proponemos coger un fular y aprovechar para poner en práctica este manual de estilo para hombre.

Nuestros influenciadores te muestran como anudar un fular para hombre con un nudo italiano, europeo, nudo X, el falso nudo

Manual de estilo

Sin miedo, no hay por qué asustarse por cambiar la manera de ceñirnos un fular para hombre de manera diferente. Por ejemplo, enroscándolo alrededor del cuello e introduciendo los extremos por la parte delantera superior y deja caer los picos en la parte central.  La forma más clásica de llevar un fular para hombre es anudado introduciendo los extremos por la parte central – como si fuera un lazo marinero- ; pero puedes darle un twist de estilo si recoges los extremos y los introduces dentro.

maneras de llevar un fular 4

¿Quieres darle un aire más desenfadado a tu look? Puedes hacerlo haciendo un nudo más despreocupado, que parezca algo casual.

 

En la colección de fulares SOLOiO encontrarás la propuesta que más se ajuste a tu estilo, personal, con estampados que van desde la espiga hasta la tendencia folk.

maneras de llevar un fular 5

 

 

 

Imágenes de SOLOiO y Pinterest

Texto Carolina Palacios del Junco


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados