Alpargata para hombre: la sofisticación rústica

La alpargata es el must have del verano para el hombre. Un accesorio que mezcla la esencia tradicional de la fabricación a mano con los materiales de antaño como el yute, y la innovación de los diseños y materiales.

Fue Ives Saint Laurent quien en la década de los 60, rescató las “espardilles” convirtiéndolas en icono chic de la Côte d´Azur. Desde entonces, año tras año son éxito de ventas y se adaptan a las modas, manteniendo ese aire rústico de sus orígenes pero con tejidos y diseños que las convierten en un accesorio lleno de glamour para el verano, como la piel, el serraje o diseños en la lona.

 

Su éxito reside en la versatilidad: estilosas, elegantes, cómodas y atemporales. Por eso es fundamental escoger una buena espardeña, es lo que hará que duren año tras año y no sólo un verano.

Llévalas con unos pantalones de lino, unas bermudas estampadas o lisas. Mézclalas con camisetas, polos o una camisa de print para darle un toque elegante a tu look. Si lo que buscas es un dress code más formal, añade complementos a juego, como un pañuelo de bolsillo con una blazer de lino y triunfarás.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados