Avance de la nueva colección de SOLOIO FW 19-20

Septiembre, volver a una rutina y reiniciar nuestro día a día. Días para volver al trabajo con las energías renovadas, nuevas ideas y en la recta final del último tercio del año.

Volver a la oficina y reincorporarse en el día a día, una monotonía alejada de un verano sin despertador, y queremos reducir tu sensación de el síndrome postvacacional y te queremos traer noticias frescas.

Ya está disponible el avance de la nueva colección FW/19-20 Distorsiones. A la oficina hay que ir y hay que volver, pero vamos a conseguir que el choque sea menos difícil si estrenas nuevo outfit.

Con ganas de renovar tu armario esta nueva temporada tienes mucho donde elegir. Esta nueva colección está formada por piezas para todos los públicos.

Distorsiones, además de crear nuevas piezas esta temporada, también quiere transmitirnos la búsqueda de la esencia en libertad, donde lo auténtico sale a la luz. 

Distorsiones nos transporta a aquellos tiempos donde el hombre se vestía todavía con más lujo que las mujeres y los tejidos ornamentales y decorativos envuelven todas las piezas. 

Trajes de confección artesanal italiana con estampados rompedores. Pensada para ofrecer un look vibrante que puedas tener un traje completo o puedas utilizar la chaqueta y el pantalón en dos momentos diferentes y completar un look para ir a la oficina o si lo combinas al completo puedas ir a un evento de categoría con una pieza de diseño.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para los amantes del estilo casual Friday, nuestra colección de camisas crucero son una buena elección para ampliar la rotación de armario, un respiro entre el verano y el invierno, con prendas muy fáciles de utilizar en diferentes momentos.

Nuestra línea de camisas print con motivos florales y animales es la mejor opción para todos aquellos que tienen trabajos más creativos que quieren combinar prints más coloridos.

Para los amantes del punto, el Jersey Cuneo en cuatro coloes promete convertirse en un básico para esta temporada. Este jersey está fabricado con 100% lana merino heritage, un tejido de calidad superior que aumenta la durabilidad de la prenda. Una prenda fácil y cómoda.

  

Otra de las novedades es la Chaqueta Antonio, que nos da un aire más formal en nuestro llook y de la que os hablamos hace unos días en este post.

 

Trajes de chaqueta de confección napolitana con un acabado excepcional, camisas de print con estampados florales y equinos, bombers de algodón con tejidos técnicos para el invierno, sudaderas florales, abrigos imponentes con estampados vibrantes, jersey de lana merino y camisetas de piqué son algunas de las siluetas que están con nosotros y completan una colección cuidada al más mínimo detalle para una temporada Otoño - Invierno única e irrepetible.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados