CAMISA DENIM PARA HOMBRE: EL MUST HAVE DE ESTA PRIMAVERA

No es novedad y sin embargo nunca deja de ser actualidad en el armario masculino. La camisa denim para hombre siempre está presente en moda masculina con ese talento natural para reinventarse temporada tras temporada en los códigos de estilo masculino. Invertir esta primavera en una camisa denim para hombre ligera es un acierto, es el must have todo terreno que todos debemos tener.

 

Al igual que las sneakers, la camisa denim para hombre esta temporada no atiende a los clásicos códigos establecidos en estilo para hombre. Abandona su territorio casual y “de fin de semana”  sin timidez para codearse con elegantes blazers de algodón y punto frío, pañuelos de bolsillo de seda, corbatas de punto.  Una camisa denim  impecablemente combinada con tus accesorios para hombre elevará un casual look masculino a un sporty chic de una manera irreprochable en estilo y clase masculinos. En lenguaje de estilo dandy de esta primavera una camisa denim para hombre es una de las bases indiscutible para aunar en un look un aire elegante y cosmopolita.

 

CÓMO VESTIR LA CAMISA DENIM PARA HOMBRE ESTA PRIMAVERA

La tendencia en moda masculina nos invita a escoger una camisa denim en tejido fino y lavado claro uniforme, sin efecto desgastado.  Es muy importante el corte: debe ser fitting entallado.  La forma de llevarla no debe imponerse a tu estilo personal a la hora de vestir –esta es una de las reglas irrompibles para acertar en elegancia masculina-.  Las últimas propuestas para vestir una camisa denim para hombre se amolda a todos los gustos: o bien abrochada hasta el último botón acompañada con una corbata, blazer y pañuelo de bolsillo. O, si tu estilo es más trendy, entonces apuesta por llevarla ligeramente desabrochada – no más de tres botones- y sustituye tu corbata por un pañuelo de bolsillo atado al cuello por dentro de la camisa.

Aunque en su origen este tejido originario de Nimes (Francia) era utilizado para trabajos pesados por su nobleza y resistencia, a lo largo de la historia de la moda ha sabido ganarse su puesto en otras esferas, hasta llegar a ser un tejido imprescindible en los looks de los hombres más elegantes.

 

Imágenes de Pinterest

 

Texto:  Carolina Palacios del Junco


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados