Chaqueta Antonio, la chaqueta de punto perfecta para ir la oficina.

Hoy os presentamos la nueva silueta que introducimos en nuestra New Season FW 19/20, la chaqueta Antonio. Esta chaqueta de punto para hombre es perfecta para ir a la oficina gracias a su versatilidad y comodidad.

 

Es una prenda que podrás usar en muchas ocasiones ya que según como la combines conseguirás un look más casual o más formal.

Si deseas darle un aire más formal, la camisa básica es la mejor alternativa para completar un outfit elegante y funcional. Si deseas comodidad y darle un aire más casual a tu look, puedes llevarla con una camiseta de punto o un polo debajo.

 

Está confeccionada en algodón mixto con grano jaspeado en cuatro colores: azul, beige, marrón y verde. Cuenta con detalles de confección y terminaciones muy cuidados que enaltecen y aportan valor a esta prenda.

El cuello de solapa es bicolor en gama. Su apertura trasera aporta comodidad. Sus dos bolsillos laterales se aplican de una forma muy cuidada en la prenda y la hacen perfecta para el uso diario en la oficina donde podrás llevarla sin perder un ápice de estilo.

La chaqueta Antonio ha sido creada para durar y perdurar en tu fondo de armario. 

La elegancia y la comodidad no están reñidas y nuestra nueva chaqueta Antonio es la mejor prueba de ello, navega por nuestra tienda online para ver más sobre esta nueva prenda que promete convertirse un básico en tu armario para este otoño invierno.
Si quieres saber más sobre nuestra nueva colección pincha aquí.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados