Claves de estilo: blazer + pulseras para hombre

Claves de estilo: blazer + pulseras para hombre

 

El pasado verano, Pitti Uomo puso la vista en las pulseras para hombre como uno de los accesorios masculinos must have. Entonces era verano, dónde las horas de sol y la subida de las temperaturas nos seducen para llevarnos hacia el estilo masculino más osado y colorido. En aquel contexto estival de moda para hombre, desde SOLOiO blog analizamos cómo llevar las pulseras para hombre dentro del código dandi: en cantidades industriales y una explosión de color y texturas en la muñeca -si quieres volver a leer nuestro post de tendencia sobre pulseras para hombre en verano pincha aquí- .

Claves de estilo: blazer + pulseras para hombre

Los meses han ido mudando hacía el frío, y en pleno invierno 2015, la estela de las pulseras para hombre permanece como una seña de estilo e identidad dandi. Varían en la cantidad,  la pulsera para hombre en invierno se lleva como un detalle que marca tu personalidad y estilo, una elección en apariencia sencilla y relajada, que denota tu actitud dandi a la hora de vestir. Este detalle cualitativo y no cuantitativo tiene todo el sentido común del mundo en unos meses en los que la temperatura baja nos hace vestir más prendas de abrigo.

 

¿ Con qué  se lleva la pulseras para hombre este invierno?

La pulsera para hombre denota una elección cosmopolita, hombres con un estilo de vida que recala en diferentes destinos profesionales y de ocio a lo largo del año, en un entorno elegante en el código de cada lugar. Se llevan en diferentes texturas naturales, de cuentas de madera o confeccionadas en hilo, y siempre de diseños sencillos y masculinos. Los colores predominantes para las pulseras para hombre en invierno son los tonos maderas, o marineros – azul, rojo y blanco combinados. Y lo más importante: lo que denota tu elegancia no es que lleves una pulsera para hombre, si no con qué la lleves: siempre con blazer y camisa de vestir y no deben faltar tus complementos más elegantes como la corbata y el pañuelo de bolsillo.

 

 

Imágenes de Pinterest.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados