¿ cómo combinar una corbata verde?

La corbata sigue siendo uno de los signos de elegancia por excelencia y un punto imprescindible de un estilo formal y una señal de respeto y de distinción que marca la actitud en un momento determinado y un símbolo de seguridad.

"Una corbata bien anudada es el primer paso serio de la vida"  Oscar Wilde (dramaturgo)

La corbata es un elemento que comunica y transmite (el largo, siempre hasta la cintura, sin sobrepasarla). Podemos decir muchas cosas sin necesidad de hablar. Existen infinidad de diseños en SOLOiO que juegan con el verde que realzan y enfatizan un estado de ánimo, una personalidad o el momento en el que uno se encuentra, corbatas de seda lisas, de paisley, de animales, con textura…

«Lo que vale el hombre, vale la corbata, a través de ella, se revela y se manifiesta el hombre» Honoré Balzac (novelista)

Esta primavera, el color verde resuelve a la perfección tu outfit. El color verde aporta frescura, luz transmite positivismo a quien la lleva. Es un color que se asocia con la naturaleza, la regeneración y la activación. Facilita las relaciones personales y el progreso.

La felicidad se parece a las corbatas; cada uno escoge el color de la suya. Clarasó ( escritor)

 

El ritmo del color verde

-El color verde es el color más neutral, su efecto está determinado por los colores que combinamos con él. Combina con una amplia gama de colores, todo depende de la intensidad, busca la armonía con: verde-blanco, verde-marrón, verde rosa, verde-gris, verde-naranja, verde-azul.

-El color verde transmite seguridad, si tienes una reunión larga y distendida para aportar ideas crea un efecto equilibrado, tranquilizante y positivo.

-Si partimos de una camisa azul claro, combínala con una corbata verde oscura con algún motivo: pelícanos, coches…

-Es primavera, creación y regeneración, el color verde es un color natural, combínalo con el marrón y el blanco y acierta.

-El blanco y el verde un must que nunca falla. Busca el contraste con la camisa.

-El color verde es un acierto en una reunión de trabajo en el que queremos transmitir equilibrio, calma y serenidad y un punto de creatividad.

-Si tienes una boda o un evento de día juega con una corbata de Paisley en tonos verdes y combínala con un pañuelo de bolsillo en tonos rosas, amarillos o naranjas y dale luz.

- El color verde transmite seguridad, combínalo con un traje azul oscuro, con una camisa blanca o azul lisa, o con textura muy suave, cuadros o algún detalle y dale un toque más elegante y jovial con una corbata con motivos florales, paisley, o de diseño y despierta tu estilismo.

-Si lo que quieres es ir con una camisa print, busca una corbata de color verde liso con textura o punto de seda y levanta el estilismo.

- Los accesorios complementan a la perfección el ritmo de una corbata. Una corbata lisa pide un pañuelo o unos tirantes que destaquen.

`` vestirse es la manifestación artística más inmediata que hacemos todos´´ Alejandra Brizio (Directora creativa de SOLOiO)

 

 

TEXTO. Javier Moreno


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados