¿CÓMO DE LARGO DEBE SER EL BAÑADOR?

La pregunta de cada verano: ¿cómo de largo debe de ser el bañador? Aunque, aparentemente el arquetipo de traje de baño parezca un estándar – esto es, una bermuda en tejido específico para baño y cintura elástica -; no lo es. Y además de tener en cuenta a la hora de escogerlo el color y el estampado, también debes de tener en cuenta su largura. La elección del bañador es la esencia que delata si sabes disfrutar del sol con estilo.

TENDENCIA EN BAÑO PARA HOMBRE 2016

Cada temporada estival, las propuestas de baño para hombre se someten a la tendencia y nos da unos códigos para conseguir el bañador para hombre ideal – aquel que cumple todos los requisitos para estar a la altura de las circunstancias.

 

Esta temporada el largo es clave – y condición sine qua non para lograr que un bañador esté entre la opción acertada o no. Cualquier iniciado en la moda de baño para hombre 2016 sabrá con un solo golpe de vista si tu bañador es de este año sólo con comprobar el largo del bañador – ya os lo advertíamos en nuestra entrada “¿Cómo elegir el bañador este verano?” que podéis consultar aquí.

¿CÓMO DE LARGO DEBE DE SER EL BAÑADOR?

 

Este verano,  el bañador para hombre acorta centímetros al estándar consentido – a medio muslo- para dejar la pernera del bañador a unos 30 centímetros por debajo de la cintura. ¿Dudas todavía sobre cómo es el largo del bañador apropiado, entonces consulta la propuesta de SOLOiO MARE, la colección de bañadores SOLOiO

Y una vez aclaradas todas las dudas sobre el largo del bañador para hombre – hasta hacerte un entendido en la materia-, pasemos a otro de los puntos importantes a la hora de elegir un bañador para hombre: el tejido.

BAÑADOR PARA HOMBRE 2016: MÁS COLOR

La clave es el color. Y sobre esta premisa tienes dos propuestas fuertes de estampado: el maxi print o el micro estampados. Nuestro consejo es que te dejes llevar por la primera impresión a la hora de elegir el estampado de tu bañador este verano.

 

 

Texto: Carolina Palacios

Imágenes Pinterest

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados