¿CÓMO HACER EL EQUIPAJE MASCULINO PERFECTO? CONSEJOS PARA HOMBRES DE MUNDO

Ahora que llega la Semana Santa, puede que aproveches estos días de vacaciones para visitar algún destino. Enfrentarse a la maleta suele ser algo que a menudo nos puede generar más de un quebradero de cabeza.  Desde aquí vamos a daros unas pautas que facilitarán el equipaje masculino para todo aquel  que aprecie estar impecable en su estilo masculino a la hora de vestir.

 

El secreto de hacer una buena maleta es la preparación. Esto es algo que todo hombre elegante debe pararse a  pensar antes de iniciar los preámbulos de un viaje: así  te asegurarás ir siempre perfecto.

A menudo llevamos más en la maleta de lo que realmente necesitamos  cuando viajamos. Una de las premisas que deberíamos intentar guardar a la hora de preparar nuestro equipaje masculino,  es llevar la maleta llena un poco por encima de la mitad de su capacidad, pero nunca  del todo. La clave es escoger pocas prendas pero compatibles entre ellas.

 

Antes de empezar el equipaje masculino, hay que pararse a pensar antes de empezar a meter las prendas: ser conscientes del sitio a dónde viajamos, lo que vamos a hacer allí y el tiempo que va a hacer durante esos días de vacaciones.

SIGUE NUESTROS PASOS PARA CONSEGUIR EL EQUIPAJE MASCULINO PERFECTO:

1. Empieza metiendo los zapatos, es lo que más pesa y ocupa con diferencia de todo tu equipaje. Con ello evitarás arrugar el resto de las prendas y amortizarás mejor el espacio. Siempre debes llevarlos metidos en una funda o bolsa para el calzado, para no manchar el resto de tu equipaje con las suelas.

2. Uno de los trucos es enrollar en vez de doblar algunas prendas; sólo aquellas que resistan un viaje sin salir de la maleta excesivamente arrugadas, como las camisetas, los polos, los bañadores,  los pantalones vaqueros o la ropa interior.  Aprovecha los huecos que nos quedan libres en tu equipaje masculino una vez colocados los zapatos para meterlas. Coloca también tus accesorios masculinos.

3.Puedes utilizar el interior de los zapatos para ahorrar espacio, por ejemplo para meter las corbatas bien enrolladas.

4. Aprovecha el contorno de la maleta para colocar tus cinturones.

5.Introduce después los pantalones doblados por la mitad y bien estirados al meterlos para evitar arrugas.

6.Luego las camisas. Si llevas camisas con puño para gemelos, coloca éstos en ellas antes de guardarlas en la maleta: evitarás posibles olvidos.

7. Si no llevas un saco para transportar los trajes, mételos en la maleta después de las camisas; si  llevas saco -es lo más recomendable-, aprovecha para meter dentro de él alguna blazer y la camisa con la que piensas llevarlo. De esta manera te asegurarás de que lleguen a tu destino  listos para ser vestidos.

8.Encima de las camisas las prendas de punto, por su tejido salvarán a tus camisas de posibles arrugas al descolarse por el inevitable movimiento del viaje, y protegerán a éstas y al resto de tus prendas del contacto con el neceser y otros objetos que nos parecen imprescindibles a última hora, como libros o guías de viaje.

9.Por último el neceser.

 -Lista de prendas imprescindibles en todo equipaje masculino:

- Unos vaqueros

- Unos chinos de color –verde, camel, vino-

-Una blazer azul marino

-Una camisa blanca

-Una camisa azul

-Una camisa de vestir

-Un traje azul marino

-Una prenda de punto gris o azul marino.

-Unos zapatos de vestir.

-Unos zapatos casual en color marrón.

-Unas sneakers.

-Gafas de sol

¡¡Buen viaje!!

 

 

Imágenes de Pinterest


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados