CONSEJOS ELEGANTES PARA VESTIR CON BERMUDAS

En verano, la comodidad es la clave a la hora de vestirnos. Por eso no podemos prescindir en nuestro fondo de armario para hombre de bermudas o shorts masculinos. A la hora de vestirnos con bermudas no podemos perder de vista que estamos hablando de la prenda más sport con la que podemos vestir nuestras piernas – sin tener en cuenta lugares de baño como la piscina, la playa o el gimnasio-.  Esto quiere decir, que aunque vistiendo en bermudas podamos mantener nuestro estilo masculino elegante, hay que hacerlo en consonancia con el resto de las prendas y mantener un tono casual chic en el resto de nuestro look masculino, tanto en prendas, como la camisa de vestir o blazer como en los complementos para hombre, como el pañuelo de bolsilloo el cinturón – si optáramos por darle un aire más arreglado.

 

CONSEJOS ELEGANTES PARA VESTIR CON BERMUDAS

Como con cualquier otra prenda del armario masculino, antes de configurar nuestro look final debemos tener en cuenta el lugar dónde vamos a acudir vistiendo en bermudas. Por ejemplo, las bermudas son idóneas para vestir de una manera casual y elegante para acudir a una jornada de playa o a un día en barco, lo adecuado en este caso sería acompañar nuestros shorts para hombre con una parte de arriba con cuello, el polo de piqué o una camisa con características sport – como cuello botton down, puño de botones o bolsillo lateral-, nuestro consejo de estilo es que nunca lleves la camisa abrochada completamente como en un look urbano:  las mangas remangadas y los dos primeros botones del cuello desabrochados serán suficientes. En este caso los complementos masculinos deben ser sencillos y prácticos por ejemplo, un cinturón para hombre en piel  natural o combinado con detalles de color.

 

 

El calzado para hombre debe de seguir la misma tónica de estilo masculino: unas alpargatas con detalles de print, como las de la colección SOLOiO, unos náuticos, o unas sneakers con suela de verano, como estas de SOLOiO serán opciones que sumen clase, sin estar fuera de tono, a tu look masculino con bermudas.

 

Si  lo que estás buscando es un look más urbano con bermudas con el que poder asistir a lugares con un dress code smart, entonces viste con prendas que estén a la altura, pero que no estén fuera del código casual masculino, como una blazer en algodón o lino acompañada de un pañuelo de bolsillo, prescinde de la corbata para darle una intención más relajada a tu estilo masculino, puedes sustituirla por un jersey sobre los hombros  o un fular masculino y por supuesto siempre con camisa de vestir.

Un hombre debe resultar elegante siempre.

 

 

Imágenes de Pinterest.

Texto:  Carolina Palacios del Junco


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados