De la montaña a la ciudad: el jersey para hombre

 

 

Que apetezca tener un nuevo jersey da el pistoletazo de salida a la nueva temporada. Si a eso le sumamos que el jersey para hombre es uno de los imprescindibles de este otoño-invierno en moda masculina, tenemos un must have oficial.

Esta prenda, el jersey para hombre confeccionada de punto, lana, o cachemir – o todas ellas en su composición- marcará la tendencia durante los próximos meses.  No todos valen, la tendencia en jerseys para hombre debe cumplir ciertos requisitos que la moda masculina exige esta temporada: ligero – pero con un punto grueso- , cómodo, con un toque sport. Y aquí viene el requisito extra que debe cumplir tu jersey para hombre de esta temporada: debe combinar con tus looks masculinos más formales. Has leído bien: debe ser sport y al mismo tiempo con un toque elegante que lo haga válido para lucir con una americana de traje o una blazer. No, no es una contradicción: es moda.

 

¿Cómo debe ser el jersey para hombre esta temporada?

Básicamente, con pinta de no ser de esta temporada. No bromeamos, va en serio. El jersey para hombre de esta temporada otoño-invierno puede ser estampado, con un print geométrico, como los de la colección de jerseys SOLOiO , o de punto bicolor – también en nuestra colección de jerseys SOLOiO- ; se llevan también los que combinan diferentes texturas gracias al cambio de punto – de ochos, lisos, de cadeneta- .  Máxima indispensable de este must have en moda masculina es que presuman de un toque vintage o retro y gruesos, aunque sea un punto extraligero debe tener ese punto tierno, como si diera la sensación que lo tejió tu abuela hace años.  Esta temporada el jersey no sólo vestirás un jersey para hombre para ir la montaña; no dudarás en vestir tu jersey para hombre también para conquistar la ciudad.

de-la-montana-la-ciudad-el-jersey-para-hombre/1

de-la-montana-la-ciudad-el-jersey-para-hombre2

 

 

Imágenes de Pinterest.


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados