El pañuelo de bolsillo: elegante por decreto

El bolsillo del bolsillo o el complemento del traje con el que muchos hombres tienen una cuestión no resuelta ... Bien, ¿se ha preguntado cuándo la razón por la que cualquiera de tus trajes lleva siempre un bolsillo a la altura del pecho? Es hora de que te reconcilies con el pañuelo de bolsillo porque este complemento masculino está llamado a dar el toque más personal a todos tus looks formales.      

 

Puede que el  pañuelo de bolsillo  sea ​​el accesorio masculino completamente nuevo, el embargo sea uno de los accesorios con más resistencia en la elegancia masculina . Será pequeño, pero sí por decreto real, de verdad que no exagerado, fue María Antonieta quien envió las bases de las medidas y la forma cuadrada del bolsillo de bolsillo , en lo que se conoce como el Decreto del Pañuelo . Unos años más tardes, Beau Brummell - el primer dandi de la historia - puso de moda su uso en el bolsillo de la chaqueta.         

Empiece a familiarizarse con este accesorio para que pueda resultar mucho más fácil de lo que en la primera impresión que haya parecido. En tu día a día, combina el traje con la camisa de vestir y la corbata o pajarita , lo tienes de sobra dominado, agrega un elemento nuevo - el bolsillo de tu bolsillo - una ecuación de estilo sin resultado exitoso.      

 

El pañuelo de bolsillo: ¿cómo doblarlo?

Recuerda Siempre Que el  pañuelo de bolsillo  es El último de los accesorios Que Debes escoger a la hora de Crear tu look: el pañuelo Es La  tilde en El estilo  y Dębe Aportar elegancia al conjunto final,: Además de Tener Coherencia de Manera individuo con la  corbata  o  pajarita , la camisa de vestir y el traje. Existen algunos consejos que pueden ser interesantes a la hora de combinar el bolsillo de bolsillo, puedes consultar en SOLOiO Blog   

 

El mérito indiscutible que marca el estado de uno de los complementos para hombre más elegantes es su capacidad camaleónica. Un pañuelo de bolsillo personaliza el estilo de quién lo lleva; dos hombres no doblarán ni coordinarán el mismo pañuelo de bolsillo de la misma manera. Puedes doblar un pañuelo de bolsillo  haciendo que resaltes especialmente en tu mirada final, y esto es lo que personalice tu elegancia.     

 

 

 

Imágenes de Pinterest 

Vídeos Canal Youtube SOLOiO


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados