Estampado floral: cuestión de hombres

Encendidos, vibrantes y floreados estampados inundan esta temporada las prendas masculinas. Un paraíso exótico y natural nos invade a través del estampado floral.

Estampado floral: cuestión de hombres 1

 

Ninguna prenda del armario masculino escapa al influjo de la tendencia en moda para hombre en estampado floral: camisas estampadas con flores, pantalones, blazer o bañadores prestan sus patrones a este print. No sólo es un tema de prendas, los complementos para hombre también prestan su tela al estampado floral, como las corbatas, pajaritas o pañuelos de bolsillo.

Estampado floral: cuestión de hombres 2

Estampado floral: cuestión de hombres

Vestir con flores es una cuestión de hombres este verano. El print o estampado floral es, sencillamente, casi un estado mental para estos meses, una actitud que tiene mucho que decir en moda masculina. El tamaño no importa: se lleva el print maxi, con flores en tamaño maxi, pero también la versión más minimalista del estampado floral.

Estampado floral: cuestión de hombres 3

Atreverse a vestir esta propuesta está más cerca del estilo masculino, aunque muchos lo sigan considerando propio de un vestuario quizás afeminado. Más allá de las camisas hawaianas, el estampado floral se adapta a un código de estilo más formal, dando un toque de tendencia a tu estilo personal. Para ello opta por camisas de vestir con un estampado floral en miniatura y un corte SLIM. Puedes centrar esta tendencia en los detalles: utiliza el estampado floral en tus complementos, como una corbata de seda o un pañuelo de bolsillo asomando en el bolsillo de tu chaqueta de traje o blazer en tus looks más formales.  Y no dejes de usar el print más reclamado en moda masculina en un contexto vacacional: los bañadores para hombre con estampado floral son perfectos para sumar dosis de estilo a tu estilo casual, siempre con una inspiración retro, de pernera corta, y combinados con unos náuticos, unas sneakers o unas alpargatas estampadas de seda. No olvides añadir siempre unas gafas de sol con inspiración en los ’70.

Estampado floral: cuestión de hombres 4

Estampado floral: cuestión de hombres 5

 

Imágenes de Pinterest

Texto:  Carolina Palacios del Junco


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados