Feliz Año Nuevo

Cada año por estas fechas nos ocurre lo mismo. Nos encontramos ante una larga lista de propósitos (seguramente la misma desde hace 5años), que no llegamos a cumplir. Eso sí, este 2018 será distinto, desde hoy empezaremos a cumplir los propósitos, porque somos más responsables, sabemos lo que queremos, hemos madurado y tenemos fuerza de voluntad.

Ahora toca repasar la lista:


 

 

 

 

Empezar el Gym: Hoy imposible. Está cerrado! Si es que, nosotros queremos, pero los astros se alinean para que no podamos cumplir con nuestro propósito. Por lo menos llevo la nueva sudadera de SOLOiO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 

Dieta: Tendrá que ser mañana… La comida de Año Nuevo en casa de la abuela es sagrada, y no puedo decirle que me prepare una ensalada después de haberse tirado toda la mañana cocinando. Con las camisas de corte semi-slim me puedo permitir una buena comilona, ya que estilizan muchísimo.

 

 

 

 

 

Ser más puntual: Definitivamente tendré que adelantar el reloj 15minutos porque siempre llego tarde. Mi abuela me mata!! Me va a tocar correr otra vez. Empezamos bien… Por lo menos llevo las sneakers de SOLOiO que me trajo Papá Nöel.

 

Controlar los gastos: Definitivamente este año me he propuesto invertir en calidad y diseño, y SOLOiO es la mejor opción, lujo a un precio competitivo. Además, haciendo el pedido online antes de las 13:00horas del 3 de enero, los regalos de Reyes me llegarán a tiempo y los gastos de envío son GRATIS (hasta el 3 de enero).

 

 

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados