GAFAS DE SOL: LA TENDENCIA EN EL BOLSILLO

Que las gafas de sol son objeto de moda masculina es un hecho, sobre todo si estamos hablando de los meses de verano. Lo que empieza a ser motivo de tendencia en moda masculina es cómo guardarlas cuando no las llevas puestas, o al menos una de ellas la estamos observando en los mejores street style para hombre.

En los looks masculinos más elegantes, las gafas de sol esta temporada comparten sitio con el pañuelo de seda en el bolsillo de la chaqueta de traje o de la blazer. Y aunque en algunos street style masculinos  falle el uno o el otro; son pocos los looks de tendencia en este sentido en el que falte uno u otro: gafas de sol y pañuelo de bolsillo son una pareja sin fisuras este verano.  Las gafas de sol esta temporada vienen a reemplazar en el puesto de honor de la chaqueta del traje o de la blazer,  a los guantes de piel para hombre, una de los hábitos trendy que más vimos – y nos gustó-  el pasado invierno, y que puedes consultar en este post.

 

Guardarse las gafas de sol cuando no las llevamos puestas en el bolsillo de la chaqueta es un gesto práctico y natural, y sobre todo, no nos vamos a engañar, lógico; pero esta temporada ese gesto habitual en todo hombre y la forma en las que las dejamos a la vista dan un toque de hombre de mundo sofisticado y casual chic a nuestro look diario.

TENDENCIA EN EL BOLSILLO: GAFAS DE SOL

La forma de llevar las gafas de sol en el bolsillo del pañuelo  puede variar de un hombre a otro, según la comodidad de cada uno.  Algunos prefieren llevarlas a la vista, y colocan la patilla hacia dentro; aunque lo más normal es colocar la montura en la parte interior del bolsillo junto al pañuelo para evitar rayar los cristales y dejar a la vista la patilla.

 

Imágenes de Pinterest


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados