“Innamorato della città” SOLOiO busca al mejor outfit urbano

En SOLOiO cuidamos siempre los detalles para que cualquier momento sea perfecto. Siempre a la vanguardia del diseño, pensamos en un hombre que le gusta divertirse y saborear la ciudad.

Si quieres vivir una experiencia inolvidable un coche de lujo Alfa Romeo y una cena para dos en el restaurante de Ramón Freixa en el Hotel Único de Madrid, participa:

Dos premios y dos formas de participar

Premio 1

Síguenos en Instagram @soloiomoda

Sube una fotografía a tu historia o tablón con tu mejor look urbano o en el trabajo, o simplemente una foto divertida con alguna prenda @soloiomoda de temporada. Utiliza el hashtag #outfitSOLOiO etiquetando a @soloiomoda . Un jurado profesional elegirá la mejor propuesta.

Premio 2

Síguenos en Instagram  @soloiomoda

Menciona a dos amigos en el post del concurso. Puedes comentar la fotografía tantas veces como quieras siempre y cuando menciones cada vez que dos amigos diferentes. Entre las menciones se producen un sorteo.

Condiciones generales:

Los participantes tienen un perfil público y se etiquetan un máximo tres fotografías en historias y / u otras publicaciones como publicación.

Los looks de las fotografías participantes deben contener al menos una prenda o complemento de SOLOiO (corbatas, fulares, tirantes, camisas, etc.). El jurado profesional valorará especialmente los total-looks de SOLOiO.

 

*Condiciones generales y bases del concurso. Descarga aquí

*Concurso para mayores de 16 años de cualquier parte del mundo.

*Fecha límite de participación: lunes 26 de noviembre, 2018 (00.00h.)

 

Los ganadores del concurso se anunciarán el próximo lunes 3 de diciembre de 2018, mediante la realización en directo de un sorteo entre todos los comentarios recibidos en el post, así como la mención a la persona elegida ganadora entre todas las fotografías y vídeos recibidos mediante deliberación de los miembros del jurado, compuesto por estilistas profesionales.

Para los enamorados de la ciudad que consiguieron que la ciudad se enamore de ellos.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados