Justin O´Shea: el arte de vestirse bien

Justin O´Shea: el arte de vestirse bien 1

A Justin O´Shea  le atribuyen ser un dandi postmoderno. Su estilo abandera a una nueva generación del hombre moderno que sabe de la importancia de vestirse bien: viven  intensamente; son profesionales serios y respetables; veneran a su sastre de cabecera; la pulcritud es su máxima: barba bien recortada y zapatos lustrosos;  se mueven como pez en el agua en Instagram y residen a caballo entre las principales ciudades del planeta.

Su aire canalla cuajado de tatuajes talegueros contrasta con el corte impecable y clásico de sus trajes hechos a medida. El caso, es que Justin O´Shea no descuida ningún detalle en cada look, elige sus complementos para hombre con ésa innata pulcritud del buen gusto y la determinación de quién sabe lo que está haciendo.

Justin O´Shea: el arte de vestirse bien 2

“Lo más importante para mí es parecer respetable”.  Quién dice esto, Justin O´Shea,  es todo un icono en el mundo de la moda, y no sólo por ser uno de los objetivos de los fotógrafos de street style en cada convocatoria: Nueva York, París, Londres o Milán; la moda, y mayoritariamente la moda femenina, es la profesión de Justin O´Shea. Y se ha ganado por méritos propios ser respetable por su impoluta gestión.  Este australiano empadronado en Londres es el director de compras de uno de los portales más importantes en el sector moda lujo.

Justin O´Shea: el arte de vestirse bien

Justin O´Shea: el arte de vestirse bien 3

¿Qué define el estilo de Justin O´Shea?

“Mi  estilo es muy clásico y me encanta llevar traje de tres piezas todos los días, en ese sentido no me complico”

Trajes clásicos con un corte moderno equilibrados con la elección de piezas más trendy como el calzado o camisas de vestir con print.

Accesorios para el traje, en las que raras veces falta una corbata.

Las camisas blancas son piezas claves en su estilo a menudo para equilibrar el conjunto final.

Los zapatos limpios.

 

Imágenes de Pinterest

Texto Carolina Palacios del Junco


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados