LA CAMISA BUTTON DOWN: UN CLÁSICO EN TU ARMARIO

Una camisa button down es aquella camisa que tiene botones en el cuello. Cuentan las leyendas de la historia del traje que esta moda viene del mundo del deporte: a principios de siglos, los jugadores de polo ingleses empezaron a utilizar botones en los cuellos de sus camisas para que el viento no moviera las solapas de sus cuellos mientras competían. Los príncipes y la aristocracia que competían en este deporte trasladaron este estilo a sus atuendos más informales y pronto la moda saltó del campo de polo a otros entornos. La camisa button down se quedó como uniforme para estilos desenfados, casuales. 
Sin embargo, últimamente, la camisa button down está por todas partes, incluso en los looks más sofisticados. 
Esa tendencia al button down la recoge, sin ir más lejos, en el portal de moda masculina The Fashionisto en un editorial que ha realizado en exclusiva. 
No te pierdas las excelentes fotos, los looks que proponen y no te pierdas tampoco nuestra colección button down: todas las semanas camisas nuevas para la colección más weekend de SOLOiOFernando Cabral by David Agbodji for Fashionisto Exclusive

fernando cabral por david agbodji fashionisto exclusiva 1

fernando cabral por david agbodji fashionisto exclusiva 2

fernando cabral por david agbodji fashionisto exclusiva 3

fernando cabral por david agbodji fashionisto exclusiva 4

Algunas camisas button down de SOLOiO: 

camisas button down de SOLOiO 1

camisas button down de SOLOiO 2


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados