La mochila para hombre: guardaespaldas del estilo

Cierto es que la mochila no es ninguna extraña, ésta vieja amiga te guardó las espaldas en cada uno de tus años escolares. Bien, volverás a recuperar este complemento porque esta temporada se salta las fronteras generacionales y aterriza en cualquier look de tendencia masculina que se precie.

La mochila para hombre: estilo a la espalda

 

La mochila se erige como pieza clave de la temporada en moda para hombre. No pienses en recuperar tu vieja mochila de canvas en colores flúor porque para adaptarse a tus nuevas necesidades de estilo la mochila para hombre se actualiza en líneas y materiales más sobrios.

 

La mochila para hombre: menos es más

La mochila para hombre se revitaliza para poder acompañarte en cualquier momento y look, desde uno formal de traje y corbata, los más casual o los looks de escapada de fin de semana.

 

Las líneas puras, geométricas y sobrias se establecen en el diseño de la mochila para hombre esta temporada otoño-invierno 2016 hasta llegar al estatus del lujo de lo sofisticado y aún así, sencillo.

 

Para conseguir ser un complemento 24×7 – 24 horas al día, 7 días a la semana -, la mochila para hombre mezcla con audacia dos materiales esenciales, la piel y el canvas con la sobriedad del marrón y el negro. ¿ Quieres ver los últimos diseños en mochilas para hombre? No pierdas de vista la colección de mochilas para hombre SOLOiO.

 

Imágenes PINTEREST


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados