Los complementos de la amistad: el novio y los testigos.

Es tiempo de bodas, de reunirse, de celebraciones. Actos de protocolo y etiqueta en donde el hombre tiene un papel muy importante.
Es un gran día para recordar y SOLOiO Cerimonia busca que cada complemento tenga un papel fundamental en la boda. Donde el novio y los testigos tengan su protagonismo y la complicidad merecida de años de amistad.
 
Cada vez son más los novios que buscan personalizar su boda, que los detalles y complementos que utiliza realcen su chaqué o traje con complementos únicos.
¿Se imagina una boda en la que los amigos del novio de toda la vida lleven una corbata o un pañuelo en el mismo color o diseño que el del novio?, ¿qué sentimientos le despertaría?, ¿emoción, alegría y complicidad?
 
En la búsqueda constante por la innovación y proporcionar la mayor elegancia y diferenciación para estos momentos tan especiales, la colección de SOLOiO Ceremonia SS19 se ha inspirado  en una tendencia francesa conocida como a color story (mismo diseño en distintos colores)  y a tone color story  (el mismo color en distintos diseños). SOLOiO Ceremonia SS19 consolida este concepto en los complementos de boda y eventos especiales para el hombre y se posiciona como una de las marcas líder en estas propuestas del vestir.
Si se elige esta opción, el novio se convierte en mayor protagonista si cabe y crea momentos inolvidables. La corbata reina como complemento, simboliza la amistad, el equipo, los testigos en un día inolvidable para todos.
 
La corbata es el complemento característico y diferenciador del novio en el día de su boda y el centro de todas las miradas. SOLOiO dispone del expertise de este complemento desde su origen. Se confeccionan de manera artesanal, made in Italy y con la divina proporzione en la más amplia variedad de diseños, colores y tejidos, en ediciones limitadas.
Los colores son el alma de SOLOiO. Las diferentes texturas de cada pieza reavivan uno u otro, y cada uno puede suscitar sentimientos y efectos distintos. Por ello, una buena combinación es clave para sentirse bien y conseguir el mayor éxito.
 
SOLOiO Cerimonia es la línea de productos de SOLOiO que cuenta con los diseños más actuales para estos momentos únicos y capitanea esta tendencia por su amplitud de tonalidades, exclusividad de diseños y variedad de combinaciones (corbata o pajarita con calcetín, corbata con pañuelo, o corbata, calcetín y chaleco).
 
Redondea tu look con la línea de Cerimonia SS19.  Se cumplen los sueños de todos aquellos novios y testigos que quieren y encuentran. Una complicidad y una amistad que con SOLOiO Cerimonia cobra vida y vuelve a despertar aquellos grandes momentos de los amigos todos reunidos.
 
“Podrás llevar el mejor traje del mundo, pero te recordarán por la corbata que lleves”, es uno de los lemas que abandera Alejandra Brizio, cofundadora y directora creativa de SOLOiO.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados