Los jugadores del Real Madrid marcan un gol con las corbatas de SOLOiO

La eterna duda cuando eres el novio, testigo o invitado en una boda, que todo hombre nos hacemos ¿y qué corbata me pongo? ¿ y qué me queda mejor?

Queremos ir a una boda en calidad de novio, testigo o invitado y parecerlo. Cada complemento marca la diferenciación y nos reconoce en un grupo. Hay que dar a los complementos el lugar que se merecen.

Como cita Alejandra Brizio, directora creativa

`` podrás vestir el mejor traje del mundo, pero te recordarán por la corbata que lleves´´

Tenemos que ser conscientes, que cada día el hombre se cuida más y presta mucha más atención a todo aquello que se pone como seña de identidad, personalidad y estilo y porque cada detalle importa y mucho más a la hora de vestirse en ocasiones especiales.

 

 

¿Y cómo elegimos el complemento perfecto y sabemos que es ese y no otro? Alejandra Brizio tiene los 7 tips para saber cuál es siempre la mejor opción sin error.

 1.- Toma conciencia de que podrás llevar el mejor traje del mundo, pero te recordarán por tu corbata.

2.- Piensa en alguien que te conozca bien, esa persona que sabe más de ti que tú mismo y pídele que te acompañe.

3.- Selecciona tres corbatas y colócalas sobre una camisa blanca impecable.

4.- Pregúntate: Si pudieras salvar dos de ellas de un incendio, cuáles serían y apártalas.

5.- Llévate las dos a casa y colócalas en un sitio donde solo tú puedas verlas.

6.- Durante siete días no pienses en ellas, solo déjalas reposar pero a la vista.

7.- El séptimo día sabrás sin lugar a dudas, cuál es la elegida: una pieza que será siempre recordada.

 

La exclusividad es un rasgo fundamental para conseguir diferenciarnos. Las ediciones limitadas de SOLOiO responden perfectamente a esta premisa y nos ayudan a encontrar siempre cada pieza no masificada que mejor nos representa.

En estos días, está en plena efervescencia, la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, con dos looks que representan muy bien su personalidad. Ella fiel a su estilo rockero y diferenciador y él con un chaqué a cuadros que ha combinado con una corbata con motivos geométricos de edición limitada que podemos encontrar en SOLOiO.

 

La corbata medallón en tonos grisáceos y marfil ha sido la elección más acertada por el jugador del Real Madrid para dar el Si quiero.

 

                 

Otro de los jugadores que asistieron al enlace, Lucas Vázquez, también eligió SOLOiO para acudir como invitado a la boda del capitán del Real Madrid con una corbata de diseño paisley en tonos amarillos.

 

Novios, testigos e invitados estamos llamados a profundizar en el descubrimiento personal y corren tiempos propicios para arriesgar, mezclar estampados y disfrutar con lo que llevamos convirtiéndonos en el fiel reflejo de quienes somos.


1 comentario


  • Encarni Vargas

    Enhorabuena muy buena elección.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados