El poder de un complemento en las series de moda

El auge de las series en los últimos años es una realidad. El formato serie o comúnmente llamado, “la pequeña pantalla” está altamente demandado, incluso por delante de las películas tal y como las conocemos.
 Solo hay que echar un ojo y ver como Netflix ha ganado cuota de mercado hasta convertirse en un gigante con 150 millones de suscripciones. Mientras que Blockbuster ganaba la mayor parte de sus ingresos con los recargos por no devolver las películas alquiladas a tiempo, Netflix y HBO dedicaban sus esfuerzos en comprender hacia donde iba el mercado e invertían en grandes series para sus clientes. 
Como buenos seriéfilos - fashionistas os queremos enseñar en este post cuales son, algunos de los personajes que, bajo nuestro punto de vista son los que mejor visten en la pequeña pantalla y como influyen las piezas que llevan.
Donald Drapper (Mad Men). Para nosotros el mejor vestido de esta selecta lista.
Está claro que, la percha es la percha, y Jon Hamm tiene mucha. Gran parte del poder que desprende su personaje viene por un trabajo artístico de vestuario que roza lo exquisitez. Sea en una escena en la oficina de Stanley Cooper o en una  jugando al tenis un fin de semana, Don Drapper y sus outfits brillan con más intensidad que el resto.
Donald usa a menudo gemelos, si comprara en alguna de nuestras tiendas los Gemelos de Rodio Flor de Lis sería una opción perfecta para combinar con sus impolutas camisas business o nuestras corbatas back to the office. El estilo eterno de Don Drapper.
Roger Sterling (Mad Men) es el segundo en el reparto de la serie Mad Men que no podía faltar en este post.
El jefe y posteriormente socio de Don siempre va impecable. Demuestra en cada look su poder y su energía con su espectaculares trajes que realza con pañuelos y corbatas que siempre renueva, y si a ello le añades el vaso de whisky, su cigarro y las canas el resultado es una personalidad y un estilo a la hora de vestir únicos que desprenden fuerza y poder.
Si Roger Sterling conociera SOLOiO esta sería la corbata que elegiría para ir a la oficina y esta sería la colección de pañuelos de bolsillo en la que se fijaría para cambiarlos constantemente y en nuestra próxima colección de trajes para reafirmar su estilo innato. El estilo de Roger desprende el éxito elegante.
 
Thomas Shelby (Peaky Blinders). El segundo de los hermanos Shelby es un icono del estilo: gangster inglés.
Encima de sus trajes, en muchas ocasiones lleva un abrigo de cashmere oscuro con una gran solapa. Normalmente su estilo incluye tres piezas inconfundibles donde destaca un chaleco en el mismo tejido. Sus camisas son de cuellos cortos, incluso redondeados. La boina con las cuchillas probablemente sea el accesorio clave de todo el outfit que marca un estilo inconfundible.
El gangster inglés es un amante confeso de los chalecos, en nuestra opinión el gran Tommy se inclinaría por nuestro Chaleco Cruzado de Lino Rayas Azules
y otros chalecos de diseño únicos en nuestras colecciones. Un dandy lleno de aventuras, así es él.
     
       
             
Arthur Shelby (Peaky Blinders). El mayor de los hermanos Shelby es sin duda un icono de estilo único.
Trajes con tejido tweed de aire vintage, tejidos a cuadros, abrigos de pana, cuellos de camisa redondos y predilección por las pajaritas. Su estilo, menos elegante que el de su hermano Thomas, encarna a la perfección el estilo de gentleman británico.
Si Arthur tuviera que elegir una pajarita de nuestra colección, la Pajarita Estampada Cruz Pequeña sería su elección. El estilo Shelby inspirado en los años 20 ha marcado un giro en la estética masculina.
Javier Rey (Fariña). Sito Miñanco es, sin duda, uno de los mejores ejemplos de cómo en España las tendencias imperantes durante los años 70 han sabido prosperar.
Cazadoras de aviador, camisas con cuello panadero y pantalones de campana combinados con unas botas Chelsea son algunas de las prendas más usadas por el narco gallego tan en auge ahora.
La Giacca Acerra sería la prenda que Sito Miñanco elegiría para su look diario. Elegante y casual, marca un estilo práctico y desenfadado.
Matt Smith (The Crown).  Representa en la serie The Crown la figura del príncipe de Edimburgo. El marido de la reina Isabel II es uno de los hombres que mejor defiende lo que en la sastrería tradicional llamamos, british style. 
Como miembro de la realeza Matt Smith debe optar por complementos mas sobrios, nuestro Pañuelo de bolsillo liso azul celeste sería la opción que un príncipe escogería para denotar su status. Complementos muy bien elegidos para un estilo real.
Harvey Specter (Suits) Este exitoso abogado encarna a la perfección la gran frase estilística de: menos es más.
Sus chaquetas responden a un patrón muy definido de los trajes de Tom Ford, marca que viste en la serie. Los trajes de Specter son de colores clásicos y sólidos, con pocas variaciones, neutros y firmes. No hay apenas cuadros ni texturas , con un corte Slim sin dar la sensación de ser muy ajustados. Los Tirante Elásticos Punta Spillo negros  van con la personalidad y el estilo de vestir de Harvey. El gesto rotundo en un estilo impecable.
Si te ha interesado este post quizá también te interese Vistete para lo que quieras conseguir.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados