Movember, un movimiento con mucho estilo

Es Noviembre, el movimiento 'movember' está con nosotros. Un evento que gira alrededor del mundo y sirve de inspiración a todos los hombres. Como la organización afirma:

Movember Foundation es una organización benéfica internacional comprometida con impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres. Desde 2003, millones de personas se han unido a la causa por la salud masculina, la cual ha recaudado €719 million y ha financiado más de 1.000 programas de investigación centrados en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física.

 

El movimiento tiene como objetivo el crear conciencia sobre la salud masculina. Tienes 30 días para dejarte tu Mo y servir de inspiración a muchísimas personas. El Mo ( Moustache - Bigote ) es el símbolo con el que 30 amigos australianos, conocidos como los 30 originales, decidieron dejárselo crecer para apoyar a un amigo con un cáncer de próstata y empezaron a recaudar fondos por la causa y, fomentar los chequeos médicos regulares entre los hombres, e incentivarles a llevar una dieta y estilo de vida más saludables.


El origen del término Movember, viene de la fusión entre moustache y november, ('bigote' y 'noviembre', en inglés) y de ahí surgen ellos, los Mo Bros y ellas las Mo Sistas. 

   

La tradición continua año tras año alrededor del mundo y muchísimos hombres se suman a esta iniciativa de conciencia masculina y se empiezan a ver muchos bigotes en las calles. Cada uno su estilo pero todos con un mismo fin.

Un bigote que irrumpe con fuerza en el estilo masculino y guarda un sinfín de estilos.

Hombres únicos, auténticos y brillantes. La forma de tu rostro indicará qué estilo te sienta mejor si te has decidido a lucir ``mo´´ y empieza a inspirar con tu estilo a muchas personas.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados