Organiza tu fondo de armario – SOLOiO

Organiza tu fondo de armario – SOLOiO

 

Se acerca la primavera y el cambio de estación marca un cambio importante en el fondo de armario masculino.
Para organizar tu armario necesitas seguir una serie de pasos esenciales que facilitarán tu rutina diaria y potenciarán la versatilidad de tus looks.

¿Alguna vez te has preguntado donde está una corbata o cómo debes combinar una camisa?
Consigue que abrir tu fondo de armario sea una experiencia mucho más agradable y beneficiosa con ayuda de nuestros consejos.

1. Fortalece las bases de tu fondo de armario

Centra tu atención en escoger las piezas esenciales: toda construcción debe tener como base cimientos sólidos que soporten las partes superiores. En el caso de tu armario se trataría de obtener una diversidad de piezas que nos proporcionarán gran versatilidad a la hora de elaborar tu outfit. Debes investir en piezas como camisas blancas y azul celeste en sus diferentes modelos y cortes, varios modelos de calzado cómodo, así como en una variedad de jerseys de lino de diferentes colores y blazers para los días de entretiempo.

Con estas piezas como base en tu fondo de armario facilitarás la elección de un look en tu día a día. Además te permitirá reaccionar de forma rápida y adaptarte a diferentes situaciones: escoger un traje para un momento especial o una reunión importante de trabajo, o para situaciones más relajadas en las que se buscas un poco más de comodidad.  ¡Nunca descuidarás tus reglas de estilo!

2. Invierte en piezas especiales

Una vez tengas una base fuerte para tu fondo de armario, el siguiente paso será investir en prendas especiales y más complejas que te servirán para dejar tu marca personal a través de tu estilo. Tal vez sean prendas con un precio más elevado pero mostrarán tu carácter y esencia. Es muy importante que inviertas tiempo de decisión en esta segunda fase, la elección de una pieza a medida o una chaqueta exclusiva, hará que al vestirlas te sientas con mayor seguridad y luzcas por ti mismo.
¡Todos lo notarán!

3. Completa tu fondo de armario con los mejores detalles

Cada detalle importa y son a veces los que marcan la diferencia entre varios looks. La elección correcta de una corbata o un pañuelo de bolsillo acorde con tu look es muy importante a la hora de vestir para una ocasión especial, así como un fular colorido o estampado, unos tirantes o pajaritas jaspeadas, un reloj, un cinturón y una cartera. La buena selección de estos elementos ayudarán a completar de forma sólida tu fondo de armario de forma que cada día luzcas un outfit deseable por todos.

 

Fotos: SOLOiO y Tumblr.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados