PANTALÓN BLANCO: PROTAGONISTA DEL VERANO

Sí. Fuera prejuicios, fuera “peros”: el pantalón blanco también es para nosotros. Se revela – el pantalón blanco- no sólo como protagonista del nuevo navy– estilo marinero- si no también como una de las prendas masculinas esenciales en el armario de este verano.

Los pantalones blancos son tendencia en moda masculina. Para los fieles seguidores de la tendencia para hombre éste es un argumento más que suficiente para contar con el pantalón blanco en los estilismos de verano. Vale, ¿y para el resto de los hombres? ¿Qué motivos justifican contar con un pantalón blanco en nuestro armario? Descontando el motivo principal por el que la inmensa mayoría nos plantearíamos comprar un pantalón blanco – el motivo principal, como todos sabemos, es haber sido invitados a una fiesta ibicenca- ; hay una razón mucho más convincente y seductora para hacernos con un pantalón blanco este verano: no hay que complicarse la existencia a la hora de combinarlo.

 

EL PANTALÓN BLANCO: TENDENCIA PARA HOMBRE

Para que sea tendencia, debe ser estrello – pitillo o entallado- y ceñirlos a la buena praxis de los más elegantes: llevarlos ligeramente doblados o cortados a la altura del tobillo.

¿CÓMO COMBINAR UN PANTALÓN BLANCO?

Aléjate de los prejuicios y abraza el estilo que te ofrece el pantalón blanco.

BLANCO Y AZUL

Combínalos con una blazer azul marino y una camisa de cuello italiano o cuttaway en colores claros como el blanco, azul claro, rosa – consulta la propuesta de camisa de cuello italiano SOLOiO y camisa de cuello cuttaway SOLOiO. No descuides ningún detalle elegante: el pañuelo de bolsillo es el complemento perfecto, y el accesorio preferido visto en Pitti Uomo –consulta la colección de pañuelos de bolsillo SOLOiO para dar con el diseño acertado.

 

BLANCO SOBRE BLANCO

Un estilo tan sencillamente elegante. Juega  con el color del cinturón para romper ligeramente con el estilo monocromático en el caso de que elijas una camisa de vestir blanca. La misma idea, blanco sobre blanco, puede tener una intención más casual si lo combinas con una camiseta SOLOiO blanca con bolsillo de print. 

 

CAMISA DE PRINT

Aprovecha ese lienzo en blanco –nunca mejor dicho- para resaltar otra de las tendencias de este verano: las camisas SOLOiO con print.

Imágenes PINTEREST

Texto: Carolina Palacios del Junco


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados