Pañuelo de seda anudado: alternativa a la corbata

 

Llevar un pañuelo de seda anudado en el cuello es una de las alternativas más elegantes en el look masculino para este otoño. Brinda al estilo masculino un aire bohemio y distinguido; además, si la ocasión lo requiere, en un pañuelo de seda anudado al cuello encuentras un aliado en estilo perfecto si no estás buscando la formalidad estricta en tu look al tiempo que no quieres caer en la informalidad, es una opción en el armario masculino tan fácil de combinar con el resto de tu vestuario como si se tratara de  una corbata o una pajarita y te permite seguir vistiendo el resto de tus complementos para hombre como el pañuelo de bolsillo o pochette, el cinturón para hombre o los tirantes.

 

Un pañuelo de seda anudado no sólo aporta color y clase al conjunto masculino, si no que denota carisma y personalidad. Es toda una declaración de intenciones en el mensaje del hombre elegante.

 

Puede parecerte que el pañuelo de seda anudado está en desuso  y que es un complemento masculino destinado a la moda para hombre más madura. Cambia el chip. Que un hombre vista con un pañuelo de seda anudado al cuello es una costumbre masculina que poco a poco se va recuperando a la estética del nuevo dandi. Las calles de las ciudades a la cabeza en estilismo masculino invitan a los más lanzados en tendencia para hombre a usarlo en sus looks. Sólo tienes que encontrar la manera en la que te sientas más cómodo con tu estilo.

 

Pañuelo de seda anudado: alternativa a la corbata

El pañuelo de seda anudado es un complemento versátil. La combinación más elegante a la hora de vestir un pañuelo de seda anudado al cuello es sin duda con camisa de vestir, puedes llevarlo alrededor del cuello de la camisa como si se tratara de una corbata, o lanudado en el cuello dejando al menos el botón del cuello desabrochado.  En la tendencia en  moda masculina hay carta blanca en el uso del pañuelo de seda anudado y puedes llevarlo tanto con camiseta de algodón como con polo de piqué.

 

Imágenes de Pinterest.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados