Porta-corbatas: ¿qué es y para qué sirve?

Los porta-corbatas son el accesorio perfecto para guardar y mantener en perfecto estado tus corbatas (incluso, sirven para los cinturones y fulares).

Distinguiremos dos tipos de porta-corbatas en función de su utilidad, los porta-corbatas de viaje, y los porta-corbatas para el vestido.

Los porta-corbatas de armario, son muy prácticos, ya que permite tener las corbatas ordenadas, visibles, bien estiradas, dejando espacio libre en los cajones, y además también puedes usarlo para colocar los fulares y cinturones. Actualmente hay muchas versiones, que se adaptan a las diferentes necesidades y espacios disponibles, incluso existen tutoriales para que puedas hacer un porta-corbatas DIY.

Por otro lado, tenemos lo porta-corbatas de viaje. En los viajes de negocios, o cuando viajamos para un evento o boda, las corbatas son un complemento fundamental y hay que asegurarse de que lleguen impecables. La solución perfecta y fácil, es transportarlas en un porta-corbatas.

Las ventajas que ofrecen principalmente son que evitan la formación de arrugas y protegen de manchas y olores (situación que puede ocurrir cuando se llevan perfumes y otros productos de cosmética).

Suelen estar diseñados para que ocupen poco espacio y puedan llevarse en el equipaje de mano.

Los porta-corbatas de viaje son perfectos para mantener tus corbatas SOLOiO de Edición Limitada Made in Italy como nuevas.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados