Premios Feroz 2020. Soloio ha dado el pistoletazo de salida a una nueva era.

PREMIOS FEROZ 2020
7º EDICIÓN

 

Los Premios Feroz la antesala de los Premios Goya de la Academia de Cine (los Globo de Oro españoles) han tenido lugar en la noche del jueves 16 de enero de 2020 en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas (Madrid – España)

Estos premios, que otorga la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE), reconocen lo mejor de las series y del cine español. Creados en noviembre de 2013 con carácter anual para reconocer el mérito y calidad de las producciones cinematográficas españolas de cada año y cuya primera gala de entrega de premios se celebró el 27 de enero de 2014.

Durante los premios Feroz 2020 en su séptima edición se llevó la gloria Pedro Almodóvar. La 21ª película del director manchego fue la gran triunfadora con `` Dolor y Gloria´´.

Soloio viste a Asier Etxeandía, conocido actor y cantante que iba nominado como mejor actor de reparto masculino por Dolor y Gloria, que se llevó 6 galardones y dentro del equipo de la película ganadora Sordo como premio especial a una película.

Soloio apuesta cada día más por el diseño propio en sus chaquetas y trajes de edición limitada.

Por fin un hombre se ha atrevido a romper las reglas y vestirse en una alfombra roja de un modo tan original. Los hombres en la alfombra roja en su mayoría decidieron apostar por los trajes oscuros que iban desde al azul y gris al siempre elegante negro en una fiesta de noche.

Como mayor innovación hemos visto Jerseys de cuello vuelto, las siempre presentes pajaritas y corbatas y camisas con lazadas.

Por otra parte, los hombres tras décadas decantándose por el traje de chaqueta o esmoquin negro con camisa blanca, algunos arriesgaron más y apostaron por el color y por looks menos habituales, pero igual de elegantes por su estilo, originalidad y carácter.

 

Los tiempos de los hombres grises se han terminado. Empieza una nueva era.

 

Uno de los más atrevidos entre todos fue el de Asier Etxeandía. Un traje de la colección SS20 de Soloio, Toile Selva azul en tonos azules. La colección también cuenta con la variante en rojo.

Un traje que imprime carácter a quien lo lleva, no todo el mundo puede defender una obra de estas características con tanta altura, pero Asier lo ha hecho vibrar, ha conseguido elevarlo por encima de su propia esencia.

Con un diseño de un estampado exclusivo de Soloio que representa la exuberancia y la fuerza de la selva con animales poderosos y feroces en una posición pacífica y armónica.

Confeccionado en la provincia de Nápoles, Italia, en uno de los mejores talleres artesanos de Salerno. Es una obra de producción limitada de la que solo se han producido 80 piezas iguales.

Otros actores como Quim Gutiérrez que lució un traje chaqueta de la colección de Dior diseñada por Kim Jones. Con una banda que caía dentro de la americana y prescindió de la corbata dando todo el valor al traje y la cinta de raso.

Paco León tampoco decepcionó con un traje satinado efecto guateado, camisa beige con lazada suelta en lugar de corbata aportando clase y sofisticación y Brays Efe (Paquita Salas), que apostó por un traje verde cruzado con jersey de cuello alto amarillo, zapatos en tonos verdes manzana y manicura en tonos mostaza. 

Los hombres fueron claros ganadores del estilismo de los premios Feroz 2020.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dolor y gloria obtuvo seis galardones, incluído Mejor película dramática y Mejor director, y solo dejó escapar el de Mejor actor de reparto, al que optaban Asier Etxeandía y Leonardo Sbaraglia que ganó al final Enric Auquer por 'Quien a hierro mata'.

En sus inicios los premios constaban de once categorías: película dramática, comedia, dirección cinematográfica, actor y actriz protagonistas, actor y actriz de reparto, guion, música original, tráiler y cartel de cine. A su vez también se entregaban dos premios adicionales, el Feroz de Honor y el Premio Especial a una película que hubiera merecido mejor suerte en su carrera comercial y constará finalmente de un total de trece premios.

A partir de la IV edición de los premios, se incorporaron los premios a series de televisión, así como a actores y actrices de televisión, tanto en categorías de protagonistas como de reparto; y también se incluyeron premios a los documentales.

 

GANADORES PREMIOS FEROZ 2020

 

PELÍCULAS
MEJOR PELÍCULA DRAMÁTICA: Dolor y gloria 
MEJOR PELÍCULA DE COMEDIA: Ventajas de viajar en tren 
MEJOR DIRECCIÓN: Pedro Almodóvar (Dolor y gloria) 
MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA PELÍCULA: Belén Cuesta (La trinchera infinita) 
MEJOR ACTOR PROTAGONISTA DE UNA PELÍCULA: Antonio Banderas (Dolor y gloria) 
MEJOR ACTRIZ DE REPARTO EN UNA PELÍCULA: Julieta Serrano (Dolor y gloria) 
MEJOR ACTOR DE REPARTO EN UNA PELÍCULA: Enric Auquer (Quien a hierro mata) 
MEJOR GUION: Dolor y gloria 
MEJOR MÚSICA ORIGINAL: Dolor y gloria (ganadora)
MEJOR TRÁILER: Adiós
MEJOR CARTEL: El crack cero
SERIES
MEJOR SERIE DRAMÁTICA: Hierro (Movistar +) 
MEJOR SERIE DE COMEDIA: Vida perfecta (Movistar +) 
MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA DE UNA SERIE: Candela Peña (Hierro) 
MEJOR ACTOR PROTAGONISTA DE UNA SERIE: Javier Cámara (Vota Juan) 
MEJOR ACTRIZ DE REPARTO DE UNA SERIE: Yolanda Ramos (Paquilta Salas) 
MEJOR ACTOR DE REPARTO DE UNA SERIE: Enric Auquer (Vida perfecta) 
3 CATEGORÍAS ESPECIALES
PREMIO FEROZ DE HONOR 2020: Júlia y Emilio Gutiérrez Caba
PREMIO ESPECIAL A UNA PELÍCULA: Sordo
PREMIO AL MEJOR DOCUMENTAL: La ciudad oculta

Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados