Saquen la lana, caballeros: el frío ha llegado

A estas alturas del otoño, que se lleve la lana es una alegría para todos. Gracias a Dios – y al sentido común- , la última tendencia en moda y complementos para hombre se ha fijado en un tejido, la lana, que durante muchas temporadas ha quedado eclipsado por su funcionalidad ante el frío: abrigar y punto.  Es indiscutible que uno se pone un jersey de punto, una bufanda de lana, un gorro o un traje de lana porque hace frío y que el diseño, mientras la prenda fuera práctica,  pasaba a un plano secundario, en la inmensa mayoría de los casos.  Eso era antes, esta temporada otoño-invierno, la moda para hombre ha sentido la llamada de las prendas cálidas de lana y punto: las prendas para hombre confeccionadas en lana o punto pasan al punto de mira de la moda masculina.

 

Moda para hombre en lana

Ya no vale “abrigar y listo”, empezando por el jersey para hombre uno de los más claros imprescindibles en tendencia masculina.  Se llevan los jersey para hombre gruesos de lana o punto, con texturas marcadas por sus estampados en tricot- esto es muy importante, el estampado, y los print que se hacen “ojitos” con la tendencia masculina son alpinos, los geométricos y los estampados minimal. Los estampados de este invierno los encontrarás en la colección de jerseys para hombre SOLOiO. A pesar de que el jersey para hombre esté estampado: la tendencia masculina sugiere que el mismo diseño valga para un día formal –de traje o blazer- o informal. Entre las prendas de punto para hombre más elegantes están las chaquetas de punto o lana: con corte de blazer, ligeramente entalladas y que se abrochen con botones, como las de la colección de chaquetas de punto SOLOiO.

 

Los accesorios formales como la corbata o la pajarita, mantienen su estatus formal, pero aceptan el punto. Y es que la lana es el tejido que se adapta a cualquier situación este invierno.  Las corbatas de lana SOLOiO en tejido monocolor o estampado se van a convertir en uno de los complementos para hombre más queridos y actuales en estilo.

Uno de los accesorios más informales del otoño/ inverno, se integra en los looks más elegantes: las bufandas de lana en tamaño maxi  de punto grueso o de lana de cuadros  no pueden faltar en tu vestuario esta temporada.

 

Imágenes de Pinterest


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados