A estas alturas del otoño, que se lleve la lana es una alegría para todos. Gracias a Dios – y al sentido común- , la última tendencia en moda y complementos para hombre se ha fijado en un tejido, la lana, que durante muchas temporadas ha quedado eclipsado por su funcionalidad ante el frío: abrigar y punto. Es indiscutible que uno se pone un jersey de punto, una bufanda de lana, un gorro o un traje de lana porque hace frío y que el diseño, mientras la prenda fuera práctica, pasaba a un plano secundario, en la inmensa mayoría de los casos. Eso era antes, esta temporada otoño-invierno, la moda para hombre ha sentido la llamada de las prendas cálidas de lana y punto: las prendas para hombre confeccionadas en lana o punto pasan al punto de mira de la moda masculina.
Moda para hombre en lana
Ya no vale “abrigar y listo”, empezando por el jersey para hombre uno de los más claros imprescindibles en tendencia masculina. Se llevan los jersey para hombre gruesos de lana o punto, con texturas marcadas por sus estampados en tricot- esto es muy importante, el estampado, y los print que se hacen “ojitos” con la tendencia masculina son alpinos, los geométricos y los estampados minimal. Los estampados de este invierno los encontrarás en la colección de jerseys para hombre SOLOiO. A pesar de que el jersey para hombre esté estampado: la tendencia masculina sugiere que el mismo diseño valga para un día formal –de traje o blazer- o informal. Entre las prendas de punto para hombre más elegantes están las chaquetas de punto o lana: con corte de blazer, ligeramente entalladas y que se abrochen con botones, como las de la colección de chaquetas de punto SOLOiO.
Los accesorios formales como la corbata o la pajarita, mantienen su estatus formal, pero aceptan el punto. Y es que la lana es el tejido que se adapta a cualquier situación este invierno. Las corbatas de lana SOLOiO en tejido monocolor o estampado se van a convertir en uno de los complementos para hombre más queridos y actuales en estilo.
Uno de los accesorios más informales del otoño/ inverno, se integra en los looks más elegantes: las bufandas de lana en tamaño maxi de punto grueso o de lana de cuadros no pueden faltar en tu vestuario esta temporada.
Imágenes de Pinterest