SIEMPRE HAY QUE CELEBRAR LOS PEQUEÑOS MOMENTOS, ANTES O DESPUÉS.

Ahora es muy difícil que nos podamos reunir todos y celebrar todo lo que merece la pena. Circunstancias como la que actualmente estamos viviendo nos obligan a disfrutar y vivir de otra forma. Aprendemos a valorar lo que ya no podemos tener cerca. Nos relacionamos con quien estamos y anhelamos a quien ahora no podemos tener a nuestro lado.

Un sinfín de días llenos de oportunidades o muchos días encerrado, una nueva perspectiva para cada día que por un objetivo común internacional tenemos que respetar, #yomequedoencasa. La solidaridad y el respeto es con todo el mundo. Nuestra escala de valores y necesidades básicas adquieren otra dimensión, formateamos lo que hasta ahora siempre hemos tenido y ahora adquiere, casi por obligación y casi necesariamente, un nuevo puesto preferente en nuestras vidas.

Son días de grandes eventos y celebraciones. Cada día todos tenemos algo para celebrar y eso siempre tiene que ser así, nuestra vida sigue, toma una nueva dimensión, pero no hay que olvidar que lo importante siempre tiene que estar, lo que siempre ha estado tiene que continuar, y lo celebraremos por Skype, móvil o carta. Ahora cada uno de nosotros, es como si viviera en otro país o continente, aunque estemos al lado y seamos vecinos. La distancia más cercana ahora es la más lejana y todo en proporción a un bien y a una lucha común para que podamos cantar y abrazar de nuevo juntos.

Gestos que nos unen como personas, una palmada en la espalda, un beso, un abrazo, un brindis, un paseo, coger la mano son impensables en este momento. El cariño y el deseo por los que más quieres, ahora se demuestra en la distancia. Te quiero y por eso me alejo. Necesito tenerte cerca para abrazarte luego, ahora solo puedo acompañarte en la distancia. Separados, pero más unidos que nunca.

Un nuevo comienzo nos espera, quien sabe si es el preludio de un gran acontecimiento, una nueva forma de vivir o una responsabilidad consciente medioambiental, o quizás un replanteamiento general de todo lo que no estamos haciendo, solo sabemos que tenemos que estar, que ahora se nos pide respeto, no por ti, si no por todos los que tu más quieres, tus mayores y tu gente más cercana.

Queremos celebrar contigo cada día todo lo bueno que te suceda, y estaremos cerca de ti para ello, no te olvides que hay que hacerlo, antes o después, pero brinda por ello. Vístete siempre para celebrar o conseguir todo aquello que quieras y es el momento de ser valientes y preguntarse y conseguir grandes cosas de uno mismo para todos.

#soloiocontigo

JMS


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados