Single´s Day / 11 -11

¡Solteros del mundo! Hoy es vuestro día, y desde Soloio queremos felicitaros por ser únicos e inimitables. 

Queremos recompensar a todos los que vuelan libres. No hay mejor forma de celebrar la soltería por decisión personal, o no, que regalándote algo para tí. Prendas únicas y elegantes que nos hagan disfrutar y, con confianza, proyectar una imagen que deseamos en los demás.

Si no habías oído hablar de este día, te vamos a contar el origen del Single´s Day. 

El Día del Soltero es una festividad que nació en China para celebrar el orgullo de ser soltero, si, nos han inculcado la vida en pareja, pero también uno puede decidir si quiere ser soltero.

Se celebra el 11 de noviembre de cada año, y la fecha fue escogida por el hecho de que el número 1 representa a una persona sola.

Así que si, de la misma forma que los enamorados tienen su día para celebrar el amor y la unión entre dos personas, los solteros también tenemos tienen mismos. Te mereces ser feliz y uno puede ser muy feliz, ya sea solo o acompañado, este día es el momento perfecto para rendirte culto a ti mismo única a exclusivamente.

Invierte en tí y en tu felicidad. Gasta todo tu dinero en regalos, dale vacaciones a tu ego y libera el caos. Es el momento de celebrar la soltería.

Invierte en ti mismo, en tu salud mental y en tu imagen. Renueva tu armario, decídete por fin y apúntate definitivamente al gimnasio, regálate un bono de spa en el que relajarte, un buen corte de pelo para verte guapo y renovado y sobre todo, da gracias por estar vivo y celebra todas las ventajas de estar solo, las hay. ¡Cuanta gente sumida en la rutina sentimental desearía estar en tu pellejo!

 

Así que ya sabes, celebra por todo lo alto que eres un ser independiente único e irrepetible, da las gracias por ser quien eres y sigue disfrutando y enamorándote de ti mismo como el primer día.

Hoy 11-11 lo celebramos contigo con un envío gratuito al comprar en nuestra tienda online, solo tienes que usar el código SINGLE´S DAY en tu pedido y se restará automáticamente el importe del envío.

Hoy es un gran día para tí, estás de celebración.

 

 


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados