SOLOiO, entre la piedra y el cielo.

Soloio crea su colección SS19 PATRONES NATURALES. 

La colección se inspira en la fuerza de la naturaleza. En el agua, cardúmenes, corales, olas que arrasan y transforman tanto el pensamiento como la materia, son el eje conductor de la nueva colección.

Los elementos de la naturaleza y las texturas conectan y dan vida a los diseños donde se ve el potencial creativo y de diseño de la firma.

La directora creativa de SOLOiO Alejandra Brizio, expone: 

 

La Ola y la Moda
`` Los sonidos de la naturaleza son la música de la creación, el agua en movimiento, la fuerza que tranforma la materia que crea la vida.
El artista construye, la moda acompaña al artista
en un viaje de ensueño concediéndole la posibilidad de dar una imagen acorde con su misión´´ Alejandra Brizio.
 
  
SOLOiO se inspira en las texturas de la naturaleza, que sin ser conscientes rodean nuestra vida y están a nuestro alrededor y desarrolla su campaña en una Cantera, donde esos patrones, las vetas y ramificaciones se vislumbran en todas partes que la naturaleza diseña y crea. 
``Las venas de nuestro cuerpo nos sugieren la hermandad que existe 
entre las alas de una mariposa, la sombra del agua, la veta de la piedra y nosotros´´ Alejandra Brizio.
La colección de ropa de baño, camisas, pantalones, chaquetas. complementos como los fulares, ropa interior, corbatas, pañuelos y calcetines en ediciones limitadas de diseño y color giran en torno a la naturaleza y sus creaciones.
`` Tallar una piedra, pulirla, mojarla o acariciarla se transforma en un acto íntimo en el momento en el que se descubre la semejanza con una vista aérea de algún lugar imaginario´´ Alejandra Brizio.
``Materia congelada como la piedra o el hielo, son fotografías abstractas que captan el movimiento y la fluidez de la danza de la naturaleza´´ Alejandra Brizio

 

Camisas de corales, cangrejos, peces y mantas acompañan los tonos tierra en chaquetas y complementos. El pantalón en un blanco roto cobra protagonismo y realza cada look.
PATRONES NATURALES SS19
SOLOiO

 

 

 






Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados