blog — boda

Los jugadores del Real Madrid marcan un gol con las corbatas de SOLOiO

Los jugadores del Real Madrid marcan un gol con las corbatas de SOLOiO

La eterna duda cuando eres el novio, testigo o invitado en una boda, que todo hombre nos hacemos ¿y qué corbata me pongo? ¿ y qué me queda mejor?

Queremos ir a una boda en calidad de novio, testigo o invitado y parecerlo. Cada complemento marca la diferenciación y nos reconoce en un grupo. Hay que dar a los complementos el lugar que se merecen.

Como cita Alejandra Brizio, directora creativa

`` podrás vestir el mejor traje del mundo, pero te recordarán por la corbata que lleves´´

Leer más


Los complementos de la amistad: el novio y los testigos.

Los complementos de la amistad: el novio y los testigos.

Es tiempo de bodas y celebraciones. SOLOiO Cerimonia quiere que el complemento tenga un papel fundamental de complicidad y amistad.El novio y los testigos cobran un protagonismo único y se crean momentos inolvidables jugando con los colores y el diseño de SOLOiO. Se cumplen los sueños del novio y sus amigos. Con SOLOiO Cerimonia se vuelven a despertar todos los momentos vividos juntos.

Manual del invitado a boda: maneras de doblar el pañuelo de bolsillo

Manual del invitado a boda: maneras de doblar el pañuelo de bolsillo

Manual del invitado a boda maneras de doblar el pañuelo de bolsillo 1

 

A la hora de asistir a una boda, ya sea como invitado, testigo y por supuesto incluimos al novio en esta lista, el pañuelo de bolsillo es uno de los complementos esenciales, a pesar de su pequeño tamaño, este complemento no solo denota una marcada personalidad si no también señala el gusto por ir bien vestido, porque -  y no estamos desvelando ningún misterio- si la chaqueta de un traje o de un chaqué tiene bolsillo,...


INVITADO A UNA BODA: CONSEJOS PARA UN LOOK DE MEDIA ETIQUETA

En los fines de semana de primavera-verano, no es de extrañar que tengamos que asistir como  invitado a una boda. Debes pensar con antelación qué vas a ponerte ese día y no dejarlo para el último momento, te ahorrarás algún posible sobresalto. Asegúrate de que todas tus prendas ya han sido llevadas a la tintorería y están debidamente planchadas, y guárdalas correctamente colgadas en el armario para que ese día estén perfectas.  Suele ser lo habitual a la hora de asistir como invitado a una boda vestir de media etiqueta,  es decir, de traje con corbata o pajarita –si eres testigo lo correcto según el protocolo es...