blog — estilo masculino

2020. Los Felices Años 20. Los años locos para disfrutar y reir.

2020. Los Felices Años 20. Los años locos para disfrutar y reir.

Fueron años de esplendor en las artes, en la comunicación y en las costumbres donde se gestaron expresiones culturales decisivas para el siglo XX y grandes influencias para el XXI.

Acababa de terminar la mayor guerra conocida por la humanidad y llegaban Los felices años 20 o los años locos.

Nombres como Ernest Hemingway, Carlos Gardel, Jorge Luis Borges, Frida Khalo, Pablo Picasso, Louis Amstrong, Coco Chanel, Billie Holiday transitaron por los felices años 20, donde se respiraba un mundo nuevo.

El...


Vístete para lo que quieras conseguir. Nuevos propósitos, nuevos looks.

Vístete para lo que quieras conseguir. Nuevos propósitos, nuevos looks.

Como decía el escritor Aleman Johann Jakob Engel: “El hombre debe ser siempre flexible como una caña, no rígido como el cedro”. Esta cita resume la importancia que tienen la flexibilidad y la adaptación en los tiempos actuales. En una sociedad liquida como la actual, la capacidad de adaptación resulta clave para tener éxito en cualquier faceta de nuestra vida.

Nuestras cualidades, habilidades y capacidades son atributos internos que nos van a hacer destacar sobre el resto: La imagen personal es un aspecto fundamental en nuestras vidas para alcanzar el éxito, la felicidad o cualquier otro objetivo que nos hayamos...


¿CÓMO DE LARGO DEBE SER EL BAÑADOR?

La pregunta de cada verano: ¿cómo de largo debe de ser el bañador? Aunque, aparentemente el arquetipo de traje de baño parezca un estándar – esto es, una bermuda en tejido específico para baño y cintura elástica -; no lo es. Y además de tener en cuenta a la hora de escogerlo el color y el estampado, también debes de tener en cuenta su largura. La elección del bañador es la esencia que delata si sabes disfrutar del sol con estilo.

TENDENCIA EN BAÑO PARA HOMBRE 2016

Cada temporada estival, las propuestas de baño para hombre se someten a la...


¿ Cómo escoger una pulsera? En 3 consejos.

¿ Cómo escoger una pulsera? En 3 consejos.

cómo llevar pulseras con traje de chaqueta

Más allá de los relojes, existen complementos masculinos para llevar en la muñeca. Las pulseras para hombre ganan adeptos a pasos agigantados, entre otros motivos porque las pulseras masculinas dejan ver algo de la personalidad de quién las lleva, hablan de alguna manera, del espíritu boho e intrépido que se sale de la norma. Puede que alguno todavía le quede el recuerdo de las pulseras acotado a su infancia y adolescencia, cuando atesorábamos pulseras de hilo de colores en nuestra muñeca durante el verano. Éste...


Tres maneras de vestir con una blazer de cuadros

Una blazer o americana de cuadros es una prenda comodín en el armario masculino de otoño-invierno. Si tienes una blazer de cuadros, te habrás dado cuenta de que son dos prendas en una, si todavía no la tienes te vamos a descubrir cómo duplicar o triplicar su potencial según la coordines con el resto de prendas y complementos para hombre.

 

Una americana de cuadros nos va ayudar a dar un toque a nuestro conjunto más casual o más formal según la ocasión lo requiera.

 

Tres maneras de vestir con...