blog — pañuelos de bolsillo

Los complementos de la amistad: el novio y los testigos.

Los complementos de la amistad: el novio y los testigos.

Es tiempo de bodas y celebraciones. SOLOiO Cerimonia quiere que el complemento tenga un papel fundamental de complicidad y amistad.El novio y los testigos cobran un protagonismo único y se crean momentos inolvidables jugando con los colores y el diseño de SOLOiO. Se cumplen los sueños del novio y sus amigos. Con SOLOiO Cerimonia se vuelven a despertar todos los momentos vividos juntos.

El perro: el amigo del hombre. SOLOiO Pet Collection.

El perro: el amigo del hombre. SOLOiO Pet Collection.

SOLOiO presenta nueva colección de corbatas y pajaritas con diseños de distintas razas de perro, la mascota por excelencia que nos une a todos. Esta colección limitada está formada por corbatas, pajaritas, pañuelos de bolsillo y calcetines a juego para crear un total look de tu perro favorito.

Tres maneras de vestir con una blazer de cuadros

Una blazer o americana de cuadros es una prenda comodín en el armario masculino de otoño-invierno. Si tienes una blazer de cuadros, te habrás dado cuenta de que son dos prendas en una, si todavía no la tienes te vamos a descubrir cómo duplicar o triplicar su potencial según la coordines con el resto de prendas y complementos para hombre.

 

Una americana de cuadros nos va ayudar a dar un toque a nuestro conjunto más casual o más formal según la ocasión lo requiera.

 

Tres maneras de vestir con...


Cómo vestir el jersey de cuello vuelto en la ciudad

Que nos pregunten qué nos parece el jersey de cuello vuelto, automáticamente pondremos cara de póker. En nuestro imaginario el jersey de cuello vuelto es una prenda de alto voltaje en estilo masculino, no en vano lo identificamos con eternos iconos de estilo masculino como Steve Mcqueen, Paul Newman o Marlon Brandon  los tres podios de la conjugación clásica de masculinidad y estilo-; sin embargo no sabemos, o no entendemos cómo llevarlo.

Cómo vestir el jersey de cuello vuelto: simplifica

Para entendernos, la primera vez  que vistes un jersey de cuello vuelto será como la primera vez que conduces un coche automático...


SUMMER ESSENTIALS: BLAZER DE VERANO + CAMISA BLANCA

La chaqueta blazer de verano se convierte en la pieza maestra de todos los looks. Pase lo que pase, encuentra el tejido para actualizarse en cada estación, es sin ninguna duda el clásico del que no podrás prescindir en tu armario. Puede parecer una prenda encasillada a looks más formales, olvídate de los prejuicios, y mira a este icono de estilo masculino como una llave al conjunto perfecto de tus días – y noches- de verano.

 

“La blazer de verano es trendy”, es el nuevo mantra de estilo masculino para los próximos meses estivales. No podrás pasar sin enfundarte una...