blog — protocolo

MOCASINES MASCULINOS: LA TENDENCIA A TUS PIES

Mocasines: uno de los calzados masculinos con más solera y tradición en estilo para hombre irrumpen esta temporada como uno de los must haveen complementos masculinos.

 

Puede que nuestro último recuerdo de unos mocasines esté enmarcado en aquellos lejanos días de nuestra infancia y, con toda probabilidad, de uniforme;  y que durante mucho tiempo renegáramos de ellos por verlos demasiado clásicos y los calificáramos de “rancios”.  En moda, decir “de esta agua no beberé”, es una sentencia arriesgada y difícil de mantener. La tendencia recoloca y reinventa los objetos de culto de su sitio original y nos los sirve...


EL PROTOCOLO EN LAS BODAS: EL CHAQUÉ

El chaqué es una de las prendas más utilizadas en las bodas, sobre todo en las ceremonias religiosas. No hay, sin embargo, ninguna “ley” protocolaria que indique qué es mejor a la hora de casarse: si el traje o el chaqué. Todo depende de la elección personal del novio. El chaqué es un vestuario de ceremonia de día: normalmente se usa en las bodas de mañana y hasta el atardecer. No es un traje de noche.

Si has elegido llevar chaqué el día de tu boda, o la pareja te ha pedido que lo lleves,...