blog — tendencias

Tres maneras de vestir con una blazer de cuadros

Una blazer o americana de cuadros es una prenda comodín en el armario masculino de otoño-invierno. Si tienes una blazer de cuadros, te habrás dado cuenta de que son dos prendas en una, si todavía no la tienes te vamos a descubrir cómo duplicar o triplicar su potencial según la coordines con el resto de prendas y complementos para hombre.

 

Una americana de cuadros nos va ayudar a dar un toque a nuestro conjunto más casual o más formal según la ocasión lo requiera.

 

Tres maneras de vestir con...


La mochila para hombre: guardaespaldas del estilo

Cierto es que la mochila no es ninguna extraña, ésta vieja amiga te guardó las espaldas en cada uno de tus años escolares. Bien, volverás a recuperar este complemento porque esta temporada se salta las fronteras generacionales y aterriza en cualquier look de tendencia masculina que se precie.

La mochila para hombre: estilo a la espalda

 

La mochila se erige como pieza clave de la temporada en moda para hombre. No pienses en recuperar tu vieja mochila de canvas en colores flúor porque para adaptarse a tus nuevas necesidades de estilo la 


SUMMER ESSENTIALS: BLAZER DE VERANO + CAMISA BLANCA

La chaqueta blazer de verano se convierte en la pieza maestra de todos los looks. Pase lo que pase, encuentra el tejido para actualizarse en cada estación, es sin ninguna duda el clásico del que no podrás prescindir en tu armario. Puede parecer una prenda encasillada a looks más formales, olvídate de los prejuicios, y mira a este icono de estilo masculino como una llave al conjunto perfecto de tus días – y noches- de verano.

 

“La blazer de verano es trendy”, es el nuevo mantra de estilo masculino para los próximos meses estivales. No podrás pasar sin enfundarte una...


Manual del invitado a boda: la pajarita

Manual del invitado a boda: la pajarita

Manual del invitado a boda: la pajarita 1

Cada vez es más común descentralizar el calendario de bodas – habitualmente metido con ¿calzador? durante todos los fines de semana de primavera-, y encontrarnos con una invitación a lo largo del año. Es buen momento para replantearnos las posibilidades que, como invitado a una boda, tenemos y apostar por nuevos accesorios para hombre a la hora de elegir nuestro look como invitado. ¿Por qué? Porque septiembre es el Año Nuevo –psicológico- después de ese lapso, bendito, de desconexión: las vacaciones.  Septiembre está marcado por dos hitos,...


Justin O´Shea: el arte de vestirse bien

Justin O´Shea: el arte de vestirse bien

Justin O´Shea: el arte de vestirse bien 1

A Justin O´Shea  le atribuyen ser un dandi postmoderno. Su estilo abandera a una nueva generación del hombre moderno que sabe de la importancia de vestirse bien: viven  intensamente; son profesionales serios y respetables; veneran a su sastre de cabecera; la pulcritud es su máxima: barba bien recortada y zapatos lustrosos;  se mueven como pez en el agua en Instagram y residen a caballo entre las principales ciudades del planeta.

Su aire canalla cuajado de tatuajes talegueros contrasta con el corte impecable y clásico de sus trajes hechos...