blog — tendencias de moda masculina

Chaqueta Antonio, la chaqueta de punto perfecta para ir la oficina.

Chaqueta Antonio, la chaqueta de punto perfecta para ir la oficina.

Hoy os queremos presentar la nueva silueta que introducimos en nuestra New Season FW 19/20, la chaqueta Antonio. Esta chaqueta de punto para hombre es perfecta para ir a la oficina gracias a su versatilidad.

Cinturón para hombre, clave de estilo

Cinturón para hombre, clave de estilo

Cinturón para hombre, clave de estilo

El cinturón es uno de los accesorios imprescindibles en la vestimenta del hombre, y en SOLOiO somos conscientes de que escoger el adecuado no es fácil, ya que un mismo cinturón no sirve para todos los códigos de vestimenta, y hay que escoger el que mejor se adapte a tu estilo y al tipo de evento al que vas a acudir.

El cinturón, tiene dos funciones básicas, por un lado, ayudan a...


Tres maneras de vestir con una blazer de cuadros

Una blazer o americana de cuadros es una prenda comodín en el armario masculino de otoño-invierno. Si tienes una blazer de cuadros, te habrás dado cuenta de que son dos prendas en una, si todavía no la tienes te vamos a descubrir cómo duplicar o triplicar su potencial según la coordines con el resto de prendas y complementos para hombre.

 

Una americana de cuadros nos va ayudar a dar un toque a nuestro conjunto más casual o más formal según la ocasión lo requiera.

 

Tres maneras de vestir con...


Los hombres más elegantes de los premios Prix de Marie Claire

Los hombres más elegantes de los premios Prix de Marie Claire

El jueves se celebraron los Prix 2011 de Marie Claire. Una de las galas con más solera de las revistas españolas cuya estricta etiqueta de gala sirve para tomar apuntes de tendencias y estilo masculinos para las próximas fiestas de Navidad.

El protocolo exigía máxima elegancia para la fiesta: pajarita y smoking que la mayoría de los invitados cumplieron con rigor.

¿Quién crees que es el más elegante de todos?
El elegante modelo Tony Ward dio una lección de buen vestir y acudió a recoger su premio con un smoking que le quedaba como...


La mochila para hombre: guardaespaldas del estilo

Cierto es que la mochila no es ninguna extraña, ésta vieja amiga te guardó las espaldas en cada uno de tus años escolares. Bien, volverás a recuperar este complemento porque esta temporada se salta las fronteras generacionales y aterriza en cualquier look de tendencia masculina que se precie.

La mochila para hombre: estilo a la espalda

 

La mochila se erige como pieza clave de la temporada en moda para hombre. No pienses en recuperar tu vieja mochila de canvas en colores flúor porque para adaptarse a tus nuevas necesidades de estilo la