Custom Crew by Soloio

Después de 25 años de experiencia vistiendo a novios, testigos, padrinos e invitados, hemos llegado a la conclusión que la preocupación para un testigo es tan sencilla como querer "parecer el testigo", su pesadilla es que lo confundan con el novio.

La preocupación principal que tiene un novio es que no se le confunda con otro invitado o con los testigos.

Para ello, Soloio ha diseñado el proyecto Custom Crew, que une con una corbata a un grupo de amigos con el fin de hacerlos sentir lo que son: un equipo.

Y para el novio, siempre hay una corbata para él, que en complicidad con sus testigos, se sienta y parezca lo que es: El Novio. 

 

 El diseño que conecta

 

 

Soloio busca cambiar con cada diseño el ánimo de las personas.

 

               en palabras de Alejandra Brizio

" vestirse es la manifestación artística más inmediata que hacemos todos"

 

Cada diseño vibra y despierta diferentes reacciones. Todos los diseños se realizan de forma interna con una filosofía que responde a un estudio sociológico del hombre, de la sociedad en ese momento y del evento en que uno puede disfrutar de ello. Existe otra forma de entender la moda.

 

 

La corbata es el complemento estrella en Soloio.

Corbatas que reconocen e identifican a quienes las llevan.

 

El novio se siente El Novio y los testigos pueden reconocerse como testigos. Los colores o el diseño crean un simbolismo de unión entre los amigos e incluso con la personalización de Soloio se puede crear junto con los novios o testigos la corbata de sus sueños.

 

LA COMPLICIDAD DEL DISEÑO

 

El proyecto Custom Crew se sumerge en los valores más profundos de un grupo de amigos, cuando eran niños y compartían momentos irrepetibles que han ido evolucionando. Los amigos vuelven a conectar el día de la boda de uno de ellos y tienen sus corbatas únicas e irrepetibles para ellos en complicidad con el novio.

 

 

       Puedes conectar a través del diseño, del color o la personalización. 

 

 

Marta Pombo y Luis Antón, se han casado el 28 de Septiembre de 2019 en Santander.

Luis ha querido impresionar a sus testigos con una pieza realizada solo para ellos como símbolo de unión de grupo, una tabla de surf, la afición que los conecta.

Para ello se reunió con nuestro equipo creativo y, con un lápiz y una carta de colores en tonos pastel sobre la mesa, surgieron cuatro modelos de corbata en diferentes tonos. Finalmente, se seleccionó el azul, un color noble y combinable para todos ellos.

Un punto de complicidad reconocible con todos sus amigos, él era el novio y sus testigos, amigos de toda la vida, se les podía reconocer fácilmente por la conexión que se creó con un diseño que formaba parte de ellos, una historia que sigue fidelizando su amistad. 

 

https://soloio.com/collections/team

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados