Vámonos pa´ la Feria cariño mío

Ya huele a Feria, y son muchos los que acuden año tras año, pero si en tu caso este es tu primer año de Feria, tenemos las claves para que triunfes con tu look durante toda la semana, y no te sientas como un forastero.

Lo primero que debes saber es que la corbata será el complemento indispensable durante toda la feria, y el pañuelo, el accesorio que subirá de categoría tu look de correcto a espectacular.

Durante el día, los hombres pueden optar por llevar un traje clásico o combinando americana y pantalones de vestir tipo chinos (recordamos, SIEMPRE con corbata). Unos tirantes, ya sean elásticos o de diseño aportarán clase a tu outfit.

Por el día, se admiten los colores fuertes y las combinaciones. Podemos ponernos unos pantalones rojos, azules, verdes o beige (nunca blancos), y llevarlos o bien con una americana del mismo tono o combinarlos con americanas en color beige, azul marino, gris o verde.

De noche, lo más correcto es llevar un traje, y si es con una camisa de puño doble con unos bonitos y originales gemelos, mejor.

Por mucho que te gusten los vaqueros, o lo cómodos que sean, déjalos en casa, no es el outfit apropiado para ir a la feria.

La corbata y el pañuelo, deben combinarse, pero nunca ser iguales, y deben complementarse. Si la corbata es de un estampado llamativo, el pañuelo debe de ser sobrio, y viceversa.

Está totalmente prohibido vestir de corto, a menos que tengas 12 años, o vayas a caballo, entonces sí puedes ir de corto.

Ojo con la camisa que escoges, debe ser lisa en color blanco o azul, o de  rayas verticales, pero siempre clásicas. Las camisas de estampados originales o print, déjalas para otra ocasión.

Ahora que te hemos dado una pequeña guía de cómo vestir en la Feria, sólo queda que disfrutes, te aseguramos que quien va una vez, vuelve todos los años.

 

Texto: Rebeca Selma

Localización: Tablao Flamenco Torres Bermejas

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados