cómo llevar pulseras con traje de chaqueta

Más allá de los relojes, existen complementos masculinos para llevar en la muñeca. Las pulseras para hombre ganan adeptos a pasos agigantados, entre otros motivos porque las pulseras masculinas dejan ver algo de la personalidad de quién las lleva, hablan de alguna manera, del espíritu boho e intrépido que se sale de la norma. Puede que alguno todavía le quede el recuerdo de las pulseras acotado a su infancia y adolescencia, cuando atesorábamos pulseras de hilo de colores en nuestra muñeca durante el verano. Éste espíritu, en el que los códigos se relajan, perdura en una de las tendencias más afianzadas para hombre: la pulsera.

Quizás a ti todo esto te esté sonando a cuento chino, pero la realidad es que en Italia, cuna del sartorial las pulseras están a la orden del día como uno de los complementos masculinos más consolidados.

¿ Cómo escoger una pulsera? En 3 consejos.  

Por si usar pulsera te pilla de nuevas, te dejamos 3 consejos para elegir la tuya

cómo llevar pulseras con traje de chaqueta

 

1-  No escojas tu pulsera al azar. Llevar pulseras para hombre no es precisamente un detalle que vaya a pasar desapercibido. La pulsera es un complemento más y como tal habla de vuestra personalidad, así que debes escoger una (o varias) con las que te sientas identificado.  

cómo llevar pulseras para hombre

2 No pierdas de vista tu vida profesional. Esto es algo que debes de tener siempre presente. Hay trabajos en los que dar una pincelada de carácter no está mal, pero el exceso puede hacernos un flaco favor. Las pulseras no son un complemento que cambiemos a diario, como la corbata, así que nuestro consejo es: medita al elegir el modelo, si es compatible con tu look del día a día.

pulseras para hombre tendencia verano

3 Las pulseras son compatibles con el traje. No pongas fecha de caducidad a llevar pulsera – nos referimos a los meses de verano-. Son accesorio para todo el año, y sí, son compatibles con el traje de chaqueta, así que si es tu caso, no debería de ser un inconveniente para llevarlas.

Colección Pulseras SOLOiO