Envíos y Devoluciones

Condiciones especiales 

DURANTE EL PERIODO DE PRECIOS HISTÓRICOS hasta 70% ( liquidación) DESDE MARZO DE 2021 TODOS LOS ENVÍOS SE COBRARÁN  Y NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES DEL DINERO

El tiempo de entrega será de 7* días (laborables) desde la confirmación del pedido. *En periodo de rebajas o liquidación los plazos de envío se pueden ampliar hasta 15 días.

 

El detalle de zonas y costes de envío:

PENÍNSULA / BALEARES / PORTUGAL / ANDORRA
 9.99 € IVA incl. (Entrega 7 Días laborables)

 

Devoluciones

NO EXISTEN DEVOLUCIONES EN EL PERIODO DE LIQUIDACIÓN, SOLO CAMBIOS POR OTROS PRODUCTOS

Para proceder a la devolución, deberá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@soloio.com

Cualquier duda o información que necesite le atenderemos enseguida en info@soloio.com y en el teléfono 692.33.21.73 Que le atenderán de lunes a viernes en el horario de 9: 00h a 14: 00h horas, preguntando directamente por el departamento de Tienda Online.

 

No se procederá a la devolución si el producto presenta señales de uso. Podrá cambiarlo por cualquier otro producto y si la compra ha sido realizada en la tienda online para la devolución del dinero se tendrá que hacer por este mismo medio sin poder acudir a tienda física. En el momento que se tramite la recogida del producto y se recepcione el mismo en los almacenes centrales de la firma, se cotejará que todo está en orden y se efectuará el reintegro del importe, antes no será posible.

 

 

SOLOiO Disegno Italiano, SL

C / Montesa, 39 - bajo izquierda

28006, madrid

Tel: 692332173

Correo electrónico: info@soloio.com

Así mismo, podrá dirigirse a esta dirección tanto física como digital si desea solicitar una hoja de reclamación.