Regalos personalizados

Desde el corazón de Italia personalizamos los complementos icónicos de la firma SOLOiO. Diseñamos y confeccionamos complementos únicos personalizados para tu empresa, institución o evento.

Ponemos a tu disposición el savoir faire de nuestros artesanos para garantizar la máxima calidad en la confección de cada una de nuestras creaciones.

Buscamos la mejor forma de transmitir la identidad corporativa estudiando cada idea y seleccionando la que mejor se adapte.

Conoce mejor nuestro trabajo aquí

Contacto - Regalos personalizados

Maria Rosa Berdichecsky Reatti

34 687. 780. 894

mrberdi@soloio.com

 
CAMPOFRÍO
 
Año a año SOLOiO acompaña a Campofrío con creatividad y vanguardia. En la Junta Anual de Accionistas  acostumbran a entregar un regalo corporativo a los asistentes.
Este año, para los hombres se optó por una corbata en seda Jacquard o “tinto in filo” con un diseño muy simpático y representativo. Para las mujeres; una pulsera de plata 925 con diseño de símbolo del infinito (esta fue una sorpresa y un acierto para el equipo).  
 
MOSCA MARÍTIMO
 
Transportes “El Mosca” y “Mosca Marítimo” cuidan mucho su imagen corporativa  y son muy activos en sus relaciones públicas y comerciales.
Un año más nos confiaron esta colección de corbatas personalizadas  en 5 variantes de color; seda Jacquard o “tinto in filo”. El diseño de “la mosca” se ve en relieve para que tuviera un efecto 3D.
Confeccionamos un foulard en dos combinaciones de color. Su textura ligera es ideal para cualquier ocasión.
La colección se renueva cada año con colores muy atractivos que transmiten la identidad corporativa.
 
BANCO SANTANDER TOTTA (Portugal)
 
Como aliado de la institución en cada Navidad, este año realizamos una colección de corbatas en seda twill con packaging regalo  personalizado.
Se diseñaron unos gemelos personalizados en plata 925 y otros en nácar en su identificativo rojo corporativo, asumiendo un año más el reto de vestir con elegancia y personalidad a sus públicos.